Tanning Consulting Distribuciones, S.L.

Tanning Consulting Distribuciones, S.L.

Sobre el centro

Tanning Consulting Distribuciones, S.L. es una empresa sevillana especializada en la distribución y venta de productos y aparatos relacionados con el sector de la belleza.

La entidad, Tanning Consulting Distribuciones, S.L, dispone de un espacio habilitado para impartir cursos de formación en los que el alumno podrá aprender y mejorar el uso de técnicas aplicadas con productos y aparatos de última generación. Se trata de formaciones impartidas durante todo el año en las que los alumnos obtendrán diplomas acreditativos de los fabricantes de aparatos y laboratorios. Los cursos que imparten se centran en las áreas de: aparatología estética (fotodepilación, láser lipolítico, criópolis, cavitación, radiofrecuencia, etc.) y técnicas estéticas (quimiexfoliaciones, cosmeceuticas y talleres continuados con las nuevas investigaciones estéticas).

La empresa, además, dispone de una gran cantidad de aparatos, nuevos y de segunda mano, con ofertas y precios competitivos en el mercado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fotodepilación Tanning Consulting Distribuciones, S.L.

...Se basa en el principio de fototermolisis selectiva. La luz (foto) es transformada en calor (termo) y destruye (lisis) las celulas germinativas del foliculo... Aprende sobre: Depilación con láser, Depilación con luz pulsada, Depilación láser... Ver más

  • Curso
  • Salteras
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA exento