Tao Mediación

Tao Mediación

Sobre el centro

TAO mediación es una empresa especializada en incorporar la mediación en las organizaciones con el objetivo de incrementar nuevas formas de relación, gestión y comunicación entre sus componentes. Con este fin ofrece una serie de cursos y seminarios vinculados al desarrollo de esta actividad o recurso. Entre los talleres se pueden encontrar Comunicarse bien para entenderse mejor; El arte de preguntar; El ¡sí! En la gestión de los conflictos; El líder mediador; Percepción, conflicto y estrés. Todos los programas están orientados a empresas, tanto directivos como trabajadores.

Esta compañía nace en Alicante con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad con garantías de éxito profesional en el sector empresarial. Un equipo de expertos en diversas disciplinas se han unido para ayudar a las personas y organizaciones a resolver de una manera diferente los conflictos, mediante métodos que incluyen el diálogo estratégico y la figura del mediador. TAO mediación es una buena solución para mejorar e incrementar el desarrollo empresarial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Conocimientos. - Habilidades y destrezas. 3. El entrenamiento en mediación Modelo EPA® en la resolución de conflictos. La estructura interna de la mediación... Aprende sobre: Gestión de equipos, Resolución de conflictos, Dirección de personas... Ver más

  • Curso
  • Alicante
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

D. Ismael Quintanilla Pardo
D. Ismael Quintanilla Pardo
Licenciado en filosofía y doctor en Psicología por la Universidad d

Ismael Quintanilla Pardo es Licenciado en filosofía y doctor en Psicología por la Universidad de Valencia (1982), de la cual es profesor de psicología social desde el año 1976. Ha sido vicedacano de la Facultad de psicología y presidente de la Sociedad valenciana de psicología social y es el director de Unidad de investigación de psicología económica y del consumidor (UIPEC) de la Universidad de Valencia.