Taronja School

Taronja School

Sobre el centro

Taronja es una escuela especializada en la enseñanza de español en la ciudad de Valencia. Situada en pleno centro de la ciudad, cuenta con profesores licenciados en Filología hispánica y con gran experiencia y formación en la enseñanza del español como lengua extranjera. Además todos nuestros cursos cuentan con la acreditación del Instituto Cervantes.


Los cursos de Taronja están disponibles en todos los niveles según el Marco Europeo Referencia de Lenguas (MERL): desde el A1 hasta el C2, tanto en modalidad de intensivo como normal. Nuestros profesores centran su atención en que el alumno sea capaz de adquirir fluidez, mejore su comprensión oral, su entonación y pronunciación sea la más adecuada. Además consideramos importante la enseñanza de las diferentes costumbres españolas. Ponemos todo nuestro esfuerzo en que el alumno adquiera la confianza y soltura necesaria para poder desenvolverse en todas las situaciones comunicativas que requiera.


Además ofrecemos cursos combinados con otras disciplinas para que el alumno conozca la cultura española y a otros alumnos. Podrás encontrar cursos de español combinados con Salsa, KiteSurf, Guitarra, Arte y muchos más.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Carlos Roberto
Carlos Roberto
Profesor y asistente de jefatura de estudios

CARLOS es licenciado en Filología Hispánica y tiene un Máster de Formación de profesores de ELE. Trabaja con Jenny en la supervisión y coordinación del equipo docente y en nuestro curso anual de formación para profesores. Está especializado en crear materiales para los exámenes oficiales del DELE y en ayudar a nuestros estudiantes a sacar el mejor resultado.

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Jenny García Devís
Jenny García Devís
Jefa de estudios

JENNY es la jefa de estudios, posee una amplia experiencia docente y un Máster en Estudios Hispánicos Avanzados, centrado en el español como lengua extranjera. Es experta en la enseñanza del español a través de mundos virtuales y videocomunicación por web. Coordina nuestro fantástico equipo de profesores. También se ocupa del buen funcionamiento de las clases, los horarios, los grupos y los niveles.

Ventajas de estudiar aquí

Queremos dejar patente a nuestros estudiantes de español que la escuela de español para extranjeros TARONJA School es un espacio donde se viene a aprender a hablar español, un aspecto que nunca descuidamos y por ello exigimos a nuestro profesorado la máxima profesionalidad.Andando podemos visitar lugares de interés turístico de Valencia como la Lonja, el Mercado Central, El Barrio del Carmen, todo dentro del mismo centro histórico de la ciudad. Viajar para hacer un curso de español es la forma más rápida y divertida de aprender. Por eso, no puedes perder la oportunidad devenir a hacer un curso de español en Valencia.

Temáticas en las que se especializa

Enseñanza de español para extranjeros. Centro acreditado por el Instituto Cervantes.