Tatuador Profesional

Academy Tattoo-pro

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Curso completo especial para iniciarse en el arte del tatuaje real, tal y como se ha echo toda la vida, en un estudio de tatuajes real con mas de 25 años de experiencia, aprendiendo los secretos de los maestros tatuadores que lo imparten. Aprenderás lo mas importante, que es la "base" de esta profesión sin perdidas de tiempo en cosas superfluas que solo llevan a justificar horas (no horas y horas de practicas para justificar) y que necesites disponer mas de tu tiempo con el consabido gasto adicional que ello representa.
Dirigido a: Especialmente indicado a profesionales de la estética que quieran ampliar su ámbito profesional a nuevas tecnologías de futuro, tanto para ellos como para su personal. Personas con ambición para montar su propio negocio o para trabajar por cuenta ajena. Una profesión, cada año con mas futuro.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
FIGUERES
AVD. SALVADOR DALI, 72, 17600, Girona, España
Ver mapa
Consultar
Figueres
Ronda Firal, 43, 17600, Girona, España
Ver mapa
Consultar
Figueres
Avda. Salvador Dali, 72, 17600, Girona, España
Ver mapa

Opiniones

DAREK Camel Surroca

01/03/2012
Sobre el curso Sobre todo Pep, es un crack en el tema se nota muchísimo su experiencia y es una persona muy legal que no duda en ayudarte en todo lo que puede. Y por experiencia propia puedo decir que el curso que hace es el mejor de los que hay por España.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

01/03/2012
Sobre el curso No se que decir, porque estoy muy satisfecha con el curso, todo fue perfecto incluso mas de lo que yo esperaba. El curso fue para mi sola, lo cual agradezco enormemente porque es muy dificil encontrar a un tatuador de la calidad de Pep que te quiera enseñar todos los trucoa que sabe sobre este tema. Quiero decir que el curso es un poco caro... pero realmente lo cuesta porque considero que ahora se tatuar y ademas conque es un curso solo para ti si lo pienso bien, el precio es justo. Me costo mucho tiempo decidirme por el precio, pero no me arrepiento de haberme decidido. Ahora no me lo pensaria porque ya se lo que se aprende. Es un dinero bien invertido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

01/03/2012
Sobre el curso Después de otros cursos en que lo único que hice fue perder el tiempo y mi dinero, me anime por este y todo perfecto, estoy muy satisfecha y ya he recuperado todo el dinero junto con beneficios, lo recomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
DAREK Camel Surroca

19/12/2009
Sobre el curso Recomiendo el curso por lo completo que és, y aprendes lo necesario y sin perder el tiempo. Y lo que te enseña es de un nivel muy profesional basado en su propia experiencia de mas de 26 años tatuando y haciendo piercins. Se ve que es una persona que hace lo que le gusta, él mismo dice que a su edad ya disfruta más enseñando y viendo los tatuajes de sus alumnos que tatuar el mismo y eso que le encanta.
Recomiendo el centro porque, en este tema de tatuadores hay muy pocos dispuestos a enseñarte lo que ellos saben y Pep lo hace. Yo tuve muy en cuenta que un tatuador que se precie, siempre verá a uno nuevo con un cierto recelo de competencia a no ser que esa persona que quiere aprender sea de una localidad muy lejos de su zona. Pep dice que estas artes deben enseñarse, y bien, para evitar malos profesionales.


Lo mejor Que me he sentido como en casa, me he sentido como un aydante más de su estudio y sobre todo el Hotel, perfecto.

A mejorar Todo me ha gustado. No tengo nada negativo para decir.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Inem estetica
TATUADOR PROFESIONAL
Dirección estudios de tatuaje

Profesores

PeP Clave
PeP Clave
Maestro tatuador

Temario

Importante: ESTE CURSO ES EL PRIMERO QUE HUBO EN ESPAÑA a partir del 1998, los demás son imitaciones . OJO!! hay mucho intrusimo, estás avisado.
Yo, personalmente llevo formados mas de 100 tatuadores en estos años que actualmente estan trabajando de tatuadores.

** cursos individuales - max. 2 plazas **
curso completo especial para iniciarse en el arte del tatuaje real, tal y como se ha echo toda la vida, en un estudio de tatuajes real con mas de 25 años de experiencia, aprendiendo los secretos de los maestros tatuadores que lo imparten. aprenderas lo mas importante, que es la "base" de esta profesion sin perdidas de tiempo en cosas superfluas que solo llevan a justificar horas y que necesites disponer mas de tu tiempo.
Este curso esta garantizado por nuestros alumnos que ya estan trabajando en esta apasionante y lucrativa profesion.
Al finalizar el curso, certificado oficial - diploma - acreditativo de tus conocimientos de la profesion.

curso muy completo, tocando todos los temas, como higiene, esterilización, tipos de agujas y sus funciones, plasmación del motivo, materiales y maquinaria, realización del tatuaje, riesgos, cuidados y normativa legal para los estudios de tatuajes.

** plazas limitadas y atención personalizada e individual para cada persona. **

dias y horarios a convenir, según necesidades.


el curso se imparte en el estudio de tatuajes: - profesionales desde 1983.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo
Alumnos por clase: 1

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares