TEA Ediciones

TEA Ediciones

Sobre el centro

El centro TEA Ediciones, que dispone de sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Zaragoza, ofrece diferentes cursos y actividades docentes dirigidas al público en general interesado en mejorar sus aptitudes, conocimientos y habilidades relacionadas con la evaluación psicológica en los ámbitos de la sanidad, la educación, los recursos humanos o la informática, entre otros. Sus cursos se adaptan a sus alumnos y se ofrecen tanto cursos presenciales como cursos impartidos mediante la innovadora formula del E-learning. Así, en este centro podremos encontrar test de evaluación psicológica como Cyberbulling. Screening de acosos entre iguales, cursos como Cómo detectar e intervenir en maltrato y abuso sexual infantil o Evaluación e intervención en Alzheimer y otras demencias, por ejemplo.

El centro TEA Ediciones, fundado 1957cuenta con muchos años de experiencia en su sector, hecho que garantiza la calidad de sus servicios. Además, todos sus cursos están elaborados por los mejores profesionales que, estando altamente calificados, trabajan para que la formación siempre sea impartida de la manera más cómoda, práctica y sobre todo eficaz para el alumno.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...2.2. Inteligencia Intrapersonal. Definición de la inteligencia. Destrezas que incorpora dicha inteligencia. Buenas prácticas para desarrollarla en nuestras aulas... Aprende sobre: Inteligencia interpersonal e intrapersonal, Inteligencias múltiples, Proyectos de Comprensión... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 8 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

295 
IVA exento

Opiniones (1)

Evaluación e intervención en los Trastornos del Espectro Autista

P

01/08/2013
Lo mejor Enseguida me han llamado, y se preocupaban por si tenía dudas. El temario está muy bien.

A mejorar Nada en particular.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Belén Pozo Muñoz
Belén Pozo Muñoz
Centro Vaca-Orgaz

Cristina Saavedra
Cristina Saavedra
Centro Cics

Elisa Vaca López
Elisa Vaca López
Centro Vaca-Orgaz

Eva Morán Velasco
Eva Morán Velasco
Ineava

José González
José González
Psicólogos sin Fronteras

Ver todos

Historia

Primera etapa: Nacimiento y primeras publicaciones (1957-1965)
Aunque hoy cuantos profesionales se dedican a la Psicología, a la Pedagogía y a la Psiquiatría conocen a TEA Ediciones como la empresa líder en publicación de instrumentos de evaluación psicológica, muchos desconocerán que cuando se fundó en 1957, con un capital social de 250.000 pesetas (unos 1.500 €), recibió el nombre de Ediciones TEA, S. A. y su objetivo social era la edición, sí, pero la edición de libros de carácter técnico empresarial.
Ocho pioneros de la gestión empresarial en España, que han sido muy conocidos por sus brillantes trayectorias profesionales, firmaron la escritura de constitución y formaron el primer consejo de administración: Roberto Cuñat, José Barrado, Bernardo Garbayo, Ángel Pérez-Herrera, Fernando Arbex, Juan Manuel Gómez Zuloaga, Enrique Blanco e Ignacio Echaide.
Al mismo tiempo, ya en 1958, se formaba el departamento de Psicología de T.E.A. (Técnicos Especialistas Asociados, S. A.), empresa hermana y en gran parte con accionistas comunes. Este departamento de nueva creación, en gran medida fruto de la inquietud humanista de Roberto Cuñat, se dedica a prestar servicios profesionales a las empresas en los ámbitos de la selección de personal, los sistemas de promoción y el asesoramiento en materias de gestión de los recursos humanos.