Teatro para No Actores

Escuela de Teatro David Amitin
En Madrid
  • Escuela de Teatro David Amitin

80 
IVA inc.

En el curso de iniciación al teatro (o curso para no actores) he aprendido diferentes facetas del entrenamiento y la preparación de un actor, como el entrenamiento para perder el miedo a hablar y actuar en público, análisis de textos, ejercicios ...

LA OPINIÓN DE Daniel Reyes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Tienes pánico escénico? ¿Te apasiona el teatro y te gustaría aprender algunas técnicas interpretativas? El curso de Teatro para No Actores se ha diseñado para acercar la interpretación a todo tipo de personas de manera práctica y divertida.


Este curso que te ofrece la Escuela de Teatro David Amitin y que Emagister.com te presenta, te proporcionará todas las herramientas para enfrentar la timidez, aprender a proyectar la voz, aumentar tu expresividad y subirte al escenario con seguridad. Además, durante los cuatro meses de duración, te acercarás al fascinante mundo del teatro y sus múltiples vertientes y disfrutarás trabajando en grupo y potenciarás tu creatividad.


Si quieres saber todos los detalles sobre la estructura y el funcionamiento de este curso, solo tienes que solicitar información en este portal. Contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Madrid
c/Fuencarral 29, 28004, Madrid, España
Ver mapa
Lunes de 19 a 21,30Hs, Miércoles de 11 a 13,30Hs,Jueves de 19 a 21,30Hs, Viernes de 19 a 21,30Hs, Sábados de 11 a 13,30Hs,

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La participación en este curso permite: - aprender a actuar - potenciar la creatividad. - hablar en público de una manera elocuente. - mejorar la gestualidad y, en consecuencia, la comunicación. - aprender a trabajar en grupo

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a personas que por distintas razones nunca se han acercado al teatro, pero siempre se han sentido atraídas por el fenómeno teatral. A quienes por cuestiones de edad, por exigencias familiares o laborales nunca se han animado a dar el paso.

· Requisitos

Entrevista previa

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este es un curso muy práctico.En él podrás divertirte, disfrutar con tus compañeros, descubrir cuándo y cómo se crea un auténtico momento teatral. Aprenderás y decubrirás hasta dónde llega tu potencial. No aceptamos participación masiva, el cupo máximo son 12 personas. Eso garantiza un seguimiento constante de los progresos y dificultades de cada participante.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tendrás una entrevista para que te conozcamos y te contemos todo sobre el Curso. Las entrevistas son personales, breves y no implican un compromiso.

· Soy muy tímido(a) ¿cómo podría enfrentar un Curso así?

La timidez es muy habitual. No serás una excepción. Pero poco a poco, a través de los ejercicios que están diseñados para este Curso, verás que podrás ir superando tu timidez y pudor.

Opiniones

C

01/06/2015
Lo mejor He asistido ya en 2 ocasiones al curso de teatro para no actores y debo decir que es una muy buena experiencia para aquellos que a lo largo de su vida desearon y no pudieron explorar el mundo de la interpretación. El privilegio de poder hacerlo con un director de la categoría profesional de David Amitín es algo que dificilmente puede repetirse . El training, la interpretación y la experiencia en su conjunto no son solo enriquecedoras sino además sumamente divertiadas .

A mejorar Me hubiese gustado un curso más extenso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

23/05/2010
Lo mejor En el curso de iniciación al teatro (o curso para no actores) he aprendido diferentes facetas del entrenamiento y la preparación de un actor, como el entrenamiento para perder el miedo a hablar y actuar en público, análisis de textos, ejercicios corporales y sensoriales, improvisaciones y terminando con una muestra teatral en la que se incide un poco en la creación del personaje. Ideal para aquel que quiera adentrarse en el fabuloso mundo del teatro o el que necesite perder el miedo a hablar en público o incluso para tener simplemente un hobby fantástico.

A mejorar Me pareció que éramos muchos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Desinhibirse
Hablar en público
Teatro social
Teatro físico
Interpretación
Liderazgo
Autoestima
Improvisación teatral
Creatividad
Comunicación pública

Profesores

Silvia Elena Delmonte
Silvia Elena Delmonte
Profesora

Studied in Northlands British School, Buenos Aires. Medicine: Universidad de Buenos Aires, Argentina. Psychology: Universidad Complutense, Madrid, España Psychodramatist: Escuela de Psicodrama de Buenos Aires. Theory and tools of the Harvard Negotiation Project. Harvard University, Cambridge, USA. Drama, Acting and Role Playing: Escuela de Teatro, Buenos Aires. Psicóloga, directora teatral, amplia experiencia en el trabajo con jóvenes y adultos, y con grupos, tanto en Argentina como en España. Profesora de inglés

Temario

Este es un curso destinado a personas que no tienen una formación previa y les interese acercarse al teatro sin una finalidad profesional inmediata. Se trata de superar la timidez, el bloqueo, expresarse y divertirse.

A través del juego y la dinámica grupal, los participantes comienzan a dominar la técnica de la improvisación, el acercamiento al personaje, la comprensión de lo que es una escena y la estructura de una obra de teatro. Es un curso destinado a un grupo de adultos, mixto, y sin límite de edad. Las clases son eminentemente prácticas.