Tecni-estudio

Tecni-estudio

Sobre el centro

Tecni-estudio es un centro de formación y empleo que ofrece más de 350 cursos, presenciales y a distancia, con muchas salidas laborales. Asimismo, ofrecen cursos bonificables para empresas en modalidad presencial, semi-presencial, on-line y a distancia. Entre otros cursos, se puede encontrar el de Manipulador de alimentos. Alto Riesgo, con certificado oficial y homologado para todo el territorio español. En general, los programas se dividen en las áreas de informática, gestión de empresas, mecanografía e idiomas. La academia también tiene a disposición de los usuarios clases de repaso y refuerzo de primaria, ESO y bachiller.


Tecni-estudio, ubicado en Castellón, lleva dedicándose desde su creación a la formación de profesionales, empleados, desempleados y estudiantes, con el objetivo de mejorar o incorporarse rápidamente al mercado laboral. Así, sus programas se dirigen a todo tipo de público y tienen la ventaja de que muchos de ellos permiten realizar prácticas en empresa, lo que puede facilitar un puesto de trabajo más adelante. El equipo de docentes tiene gran experiencia en el mundo de la enseñanza tanto presencial como on-line, lo que genera gran confianza a la hora de adentrarse en el aprendizaje de cualquier materia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...voluntarias y obligatorias. Manejo de materiales más comunes para la realización de actividades en instituciones sociales y realización de Inventarios y listados... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Primeros auxilios, Atender y fomentar la autonomia de las personas... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Castelló De La Plana
  • 8 Semanas (450 horas lectivas)
  • A elegir
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA exento

Ventajas de estudiar aquí

Tenemos un ambiente muy amigable y ameno. Procuramos que los cursos no sean aburridos y que el alumno quiera repetir.