Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección. Bonificable hasta el 100%

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Emagister.com incluye en su variada oferta formativa el curso de capacitación a Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección, una formación diseñada y conducida por el centro formativo INESEM – Formación Bonificada para Empresas. Un plan de estudios que se fundamenta en una metodología docente de carácter teórico-práctico.

Este curso ha sido diseñado con la voluntad de hacerte partícipe, tanto a nivel teórico como procedimental, de los diversos elementos técnicos vinculados al secretariado de dirección. Durante el curso trabajarás en conocimientos y habilidades válidas para efectuar una labor profesional como asistente a la dirección de cualquier tipo de empresa.

Este curso se sigue en modalidad a distancia (el centro de estudios enviará a tu hogar el material didáctico necesario para que avances con tus estudios), que podrás completar con total autonomía horaria. Además, contarás con una total cobertura docente en caso de presentarse cualquier tipo de cuestión referida al temario. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. Analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia. Analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse dentro del ámbito empresarial. Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio. Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de formación contínua bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

En INESEM ajustamos nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que ayuden a nuestros alumnos a diferenciarse y a mejorar su competitividad profesional. Lo hacemos posible mediante una enseñanza multidisciplinar e integrada que incluye formación modular, contenidos en abierto, metodologías e-learning y aprendizaje colaborativo.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

· ¿Qué es la Formación Continua para Empresas?

La Formación Continua es un programa oficial de carácter público que pretende facilitar el acceso de los trabajadores a una Formación de Calidad, que les permita adquirir nuevas competencias profesionales o mejorar las que ya tienen, con objeto de favorecer un aumento de productividad de los mismos, así como aumentar sus posibilidades profesionales dentro de su sector (en forma de Ascenso Profesional), o en cualquier otra área profesional.

·  ¿Quién puede hacer estos cursos?

Podrán realizar la matriculación las personas residentes en España que: - Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial. - Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección
Secretaría
Competencias del secretariado de dirección
Organización personal
Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
Precedencia en pasillos y escaleras
Comunicación telefónica
Normas generales de la comunicación escrita
Documentos de Comunicación Interna
Documentos de Comunicación Externa

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

TEMA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN

TEMA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL

TEMA 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN

TEMA 4. EL CONTROL DEL TIEMPO

TEMA 5. LA AGENDA

TEMA 6. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES

TEMA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I

TEMA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL II

TEMA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

TEMA 10. COMUNICACIÓN ESCRITA I

TEMA 11. COMUNICACIÓN ESCRITA II

TEMA 12. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES

TEMA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS

TEMA 14. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y REUNIONES

TEMA 15. RELACIONES PÚBLICAS

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación bonificada que todas las empresas tienen para gastar en sus trabajadores
- Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación.
- Trámites administrativos para uso de formación bonificada
- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades.
¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo