Tecnicas Basicas de Geriatria

Curso

A Distancia

80 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    San vicente de la barquera

  • Horas lectivas

    150h

Objetivo del curso: Adquirir las competencias requeridas para la adecuada realización de las labores propias del Auxiliar de Enfermería en Geriatría, atendiendo a los aspectos físicos, psicológicos y sociales implicados en la atención integral al paciente geriátrico para lograr que éste alcance el mayor bienestar y calidad de vida posibles. Realizar el correcto control de los aspectos organizativos y recursos materiales competencia del Auxiliar de Enfermería en Geriatría según el ámbito asistencial en que se encuentre ubicado. Dirigido a: Adquirir las competencias requeridas para la adecuada realización de las labores propias del Auxiliar de Enfermería en Geriatría, atendiendo a los aspectos físicos, psicológicos y sociales implicados en la atención integral al paciente geriátrico para lograr que éste alcance el mayor bienestar y calidad de vida posibles. Realizar el correcto control de los aspectos organizativos y recursos materiales competencia del Auxiliar de Enfermería en Geriatría según el ámbito asistencial en que se encuentre ubicado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

sin requisitos

Certificado de asistencia otorgado por Master Bonificables

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Por favor, cual es la titulación plasmada en el certificado.¿? Gracias.

Jesús B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola! Buen día. En el equipo de servicio al cliente de Emagister, apreciamos la confianza dispuesta en nuestra plataforma para iniciar tu nuevo proceso de formación. De acuerdo al interés que presentas en el curso de Tecnicas Basicas de Geriatria, te invitamos a que des clic en el botón de “Pide Información” ...

Opiniones

Materias

  • Cuidados paliativos

Temario

Tecnicas basicas de geriatria objetivos: adquirir las competencias requeridas para la adecuada realización de las labores propias del auxiliar de enfermería en geriatría, atendiendo a los aspectos físicos, psicológicos y sociales implicados en la atención integral al paciente geriátrico para lograr que éste alcance el mayor bienestar y calidad de vida posibles. Realizar el correcto control de los aspectos organizativos y recursos materiales competencia del auxiliar de enfermería en geriatría según el ámbito asistencial en que se encuentre ubicado. Tecnicas basicas de geriatria a continuación veremos los puntos en los que se divide este curso: introducción y conceptos previos. Biología del envejecimiento. Acogida al paciente geriátrico. La habitación hospitalaria. Evaluación del paciente geriátrico. Principales patologías. Cuidado de enfermería integral en el adulto mayor. La piel en el paciente mayor. Nutrición. Eliminación urinaria e intestinal. Necesidad de movilización. Atención del auxiliar de enfermería al enfermo terminal. Cuidados paliativos. Cuidados postmorten. Apoyo al cuidador principal y familia.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tecnicas Basicas de Geriatria

80 € IVA inc.