Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

La formación online de Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria, organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), te proporcionará las competencias necesarias para realizar la captación y prospección inmobiliaria, profundizando en las técnicas de captación y negociación. Mediante este curso, dirigido a trabajadores/as en activo de empresas privadas, podrás obtener un Certificado de Profesionalidad a través de las convocatorias que publiquen las Comunidades Autónomas o el Ministerio de Trabajo.

El presente módulo se compone de 80 horas que podrás realizar en línea desde casa con la ayuda de un material de aprendizaje eminentemente práctico, los recursos didácticos de un campus online y un tutor especializado. Una vez superado, obtendrás una titulación expedida por el INESEM. Además, puedes realizar la formación de manera gratuita si eres trabajador/a en activo de una empresa privada en Régimen General de la Seguridad Social.

Gracias a este curso aprenderás a aplicar técnicas de captación de inmuebles en el contacto con clientes en diferentes situaciones y contextos. Además, conocerás los distintos modelos de documentos y contratos de encargo de mediación en la captación de inmuebles y te formarás en las técnicas de trabajo en red para gestionar la información de las bolsas de inmuebles.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Determinar la cartera de inmuebles aplicando técnicas de prospección y acciones de marketing directo para la localización de inmuebles en distintos territorios o áreas de actividad inmobiliaria.- Aplicar técnicas de captación de inmuebles en el contacto en frío con clientes propietarios tipo, en diferentes situaciones y contextos propios de la actividad inmobiliaria.- Aplicar técnicas de negociación en la captación y definición de condiciones de distintos tipos de encargos de intermediación, compraventa y alquiler- Cumplimentar los distintos modelos de documentos y/o contratos de encargo de mediación, que se pueden presentar en actividades de captación de inmuebles.- Organizar la información y datos de distintas carteras de inmuebles utilizando técnicas de archivo en soporte convencional e informático.- Aplicar técnicas de trabajo en red durante la utilización de la información existenteen bolsas de inmuebles distintas a la de la propia empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria. También está dirigido a personas que deseen profundizar sobre las técnicas de captación e intermediación inmobiliaria.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Mediación
Curso
Course
Certificación
Cualificación
UF1921
Profesional
Certificado de profesionalidad
Marketing
Gestión inmobiliaria
Negociacion
Bolsa de inmuebles
Mercado inmobiliario
Agencia inmobiliaria
Técnicas de intermediación
Entrevista de captación
Gestión comercial
Sector inmobiliario
Prospección
Captación de clientes

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE IMUEBLES UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares