Curso - Presencial
Lugar
barcelona
Inicio
1€ IVA inc.
| Precio |
1€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Presentación
El actor encarna físicamente los personajes y para ello debe aprender a construir muchas tipologías corporales distintas y a vivenciarlas internamente.
La preparación física y la conciencia corporal son imprescindibles en la creación del personaje, pero para ello se deben realizar ejercicios que permitan desarrollar esa toma de conciencia y el dominio de la expresión corporal.
En el primer curso se realizan ejercicios de preparación física, de reconocimiento anatómico-fisiológico, de conciencia corporal y del espacio.
En el segundo curso se trabaja la construcción física del personaje, así como la forma de vivenciarlo internamente.
Y finalmente, en el tercer curso, se realiza un trabajo sobre la construcción de las tipologías específicas de cada papel en una obra de teatro.
Dentro de los cursos complementarios existen varias asignaturas que amplían la formación en las técnicas corporales: Danza para actores, Expresión corporal y
Esgrima teatral
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | barcelona, mozart 19-21 baixos ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...