course-premium

TECNICAS DE DIRECCION, LIDERAZGO Y DIRECCION DE EQUIPOS DE TRABAJO

5.0
2 opiniones
  • Realice ésta completa formación donde adquirí los últimos conocimientos en la materia, la única critica qué les haría es qué no se centraran tanto en él comercial de plantilla sino con los comerciales autónomos. Por lo demás totalmente recomendable, los profesores son geniales y muy profesionales.
    |
  • Realice esta gran formación informática, con los mejores profesores a cargo que me brindaron ayuda en todo momento que necesite. Lo súper recomiendo a este curso y a cualquier otro que desees realizar en este centro ya que son muy amables y tienen una gran dedicación.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Buscas desarrolla tus habilidades de liderazgo y dirección? Emagister te presenta el completo Curso de Técnicas de Dirección, Liderazgo y Dirección de Equipos de Trabajo. Un completo programa impartido en modalidad online por el prestigioso centro Grupo IOE, para que adquieras las herramientas y conocimientos necesarios para sobresalir en roles directivos, cultivar un liderazgo inspirador y gestionar equipos con eficiencia.

En el competitivo mundo empresarial, la capacidad de liderar y dirigir equipos de manera efectiva es esencial para el éxito. En este curso abordas todos los aspectos cruciales de la dirección y el liderazgo, desde las técnicas de toma de decisiones hasta la motivación del equipo y la gestión eficiente de recursos. Aprendes a liderar con confianza y carisma. Desarrollas habilidades para inspirar a tu equipo, fomentar la colaboración y maximizar el rendimiento individual y colectivo. Obtienes estrategias prácticas para dirigir proyectos y equipos de manera eficiente. Desde la planificación estratégica hasta la resolución de conflictos, adquieres habilidades que marcarán la diferencia en tu capacidad de dirección.

¿Este programa llama tu atención? Solicita más información a través de Emagister y un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder tus inquietudes, para eso, solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información”, y estaremos pendientes de cualquier duda que puedas tener.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el MDIS, a todas aquellas personas que quieran adquirir los fundamentos y el conocimiento necesarios dirigir estratégicamente una unidad de Ingeniería de Software o a todas aquellas personas que están en procesos estratégicos ligados al portafolio de software de una empresa.

Este curso se orienta a profesionales de la informática, y personas del mundo de la ingeniería, de la administración, del ámbito de las ciencias, como matemáticas y estadística, empresarios de empresas de software, e investigadores interesados en la relación entre empresa y NTIC.

Por su orientación ejecutiva, este curso se orienta a formar profesionales dinámicos, creativos y motivados por liderar proyectos empresariales de desarrollo de software.

 Se valorará:



Experiencia profesional de más de 5 años.

Estudios de ingeniería o del ámbito empresarial (Administración de Empresas, Economía).

Interés por dar respuesta a la competitividad de los nuevos negocios usando el desarrollo de sistemas de software como elementos esenciales de la estrategia organizacional.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Realice ésta completa formación donde adquirí los últimos conocimientos en la materia, la única critica qué les haría es qué no se centraran tanto en él comercial de plantilla sino con los comerciales autónomos. Por lo demás totalmente recomendable, los profesores son geniales y muy profesionales.
    |
  • Realice esta gran formación informática, con los mejores profesores a cargo que me brindaron ayuda en todo momento que necesite. Lo súper recomiendo a este curso y a cualquier otro que desees realizar en este centro ya que son muy amables y tienen una gran dedicación.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ángel Ismael Zapata Rubio

5.0
28/11/2021
Sobre el curso: Realice ésta completa formación donde adquirí los últimos conocimientos en la materia, la única critica qué les haría es qué no se centraran tanto en él comercial de plantilla sino con los comerciales autónomos. Por lo demás totalmente recomendable, los profesores son geniales y muy profesionales.
¿Recomendarías este curso?:

Henry Alberto Guerrero Vega

5.0
08/11/2021
Sobre el curso: Realice esta gran formación informática, con los mejores profesores a cargo que me brindaron ayuda en todo momento que necesite. Lo súper recomiendo a este curso y a cualquier otro que desees realizar en este centro ya que son muy amables y tienen una gran dedicación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Conflictos
  • Gestión estratégica
  • Gestión por competencias
  • Herramientas de gestión
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Mentoring
  • Administración
  • Negociación de conflictos
  • Ingeniería del software
  • Gestión de personas
  • Dirección estratégica
  • Nuevas tecnologías
  • Dirección de personas
  • Gestión del tiempo
  • Resolución de conflictos
  • Dirección de equipos
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades de liderazgo
  • Desarrollo profesional

Temario

TEMA 1. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

1. HABILIDADES DIRECTIVAS: CONCEPTO 2. LIDERAZGO 2.1. TEORÍAS SOBRE EL LIDERAZGO 2.2. EL LÍDER 2.3. FACTORES CONDICIONANTES DEL LIDERAZGO 3. MOTIVACIÓN 3.1. TEORÍAS SOBRE LA MOTIVACIÓN 3.2. PROCESO DE MOTIVACIÓN 3.3. HERRAMIENTAS DE MOTIVACIÓN 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL

TEMA 2. FORMACIÓN Y DESARROLLO

  1. CONCEPTOS
  2. IMPORTANCIA Y APLICACIONES DE LA FORMACIÓN Y DESARROLLO
  3. EL PLAN DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
    • FASES DEL PLAN DE FORMACIÓN
    • COSTE DE LA FORMACIÓN EMPRESARIAL
    • PROBLEMAS Y OBSTÁCULOS EN LA FORMACIÓN
    • BENEFICIOS DE LA IMPLANTACIÓN DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL.
  4. TENDENCIAS ACTUALES DE LA FORMACIÓN
4.1 LA FORMACIÓN CONTINUA. 4.2. FORMACIÓN VIRTUAL O E-LEARNING 4.3. COACHING 4.4. MENTORING 4.5. OUTDOOR TRAINING

TEMA 3. GESTIÓN DEL TIEMPO

1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL TIEMPO.

1.1. CARACTERÍSTICAS DEL TIEMPO. 1.2. PROBLEMAS MÁS COMUNES PARA UNA GESTIÓN DEL TIEMPO EFICAZ. 1.3. NUEVAS INICIATIVAS EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO: EL MOVIMIENTO “SLOW” 2. PLANIFICAR Y PRIORIZAR PARA LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS. 2.1. ESTABLECER LOS OBJETIVOS. 2.2. LA PLANIFICACIÓN. 2.3. LA PROGRAMACIÓN. 2.3.1 CÓMO DEBE SER LA PROGRAMACIÓN. 2.4. LO URGENTE Y LO IMPORTANTE. 3. HÁBITOS QUE PODEMOS CAMBIAR PARA UNA GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO. 3.1. HACER VARIAS COSAS A LA VEZ. 3.2. NO SABER DECIR QUE NO. 3.3. EL MODO DE PRIORIZAR. 3.4. PERFECCIONISMO. 3.5. SENTIRSE CULPABLE. 3.6. DEJAR LAS COSAS PARA LUEGO. 4. LOS LADRONES DEL TIEMPO. 4.1. VISITAS INESPERADAS. 4.2. EL TELÉFONO. 4.3. CRISIS-URGENCIAS. 4.4. DEJAR PARA LUEGO. 4.5. INFORMES, PAPELEO. 5. EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO. 5.1. LAS VIDEOCONFERENCIAS. 5.2. AGENDAS ELECTRÓNICAS Y TABLETAS. 5.3. SOFTWARE PARA PROGRAMACIÓN DE TAREAS. 5.4. ESCRITORIOS REMOTOS 6. LAS REUNIONES DE TRABAJO. 6.1. CÓMO ORGANIZAR DE MANERA EFICAZ UNA REUNIÓN DE TRABAJO.

TEMA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

1. LA NEGOCIACIÓN Y SU ENTORNO 1.1 EL LUGAR 1.2 EL TIEMPO 1.3 EL MOMENTO DE LA NEGOCIACIÓN 2. ESTILOS DE NEGOCIACIÓN 2.1. ESTILO BLANDO 2.2. ESTILO DURO 2.3. ACTITUD NEGOCIADORA POR PRINCIPIOS 2.4. TIPOS DE NEGOCIADOR 2.5. ROLES 3. EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN 3.1. PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN 3.2. EJECUCIÓN 3.3. EL CIERRE 4. TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN

TEMA 5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

1. ANTECEDENTES DE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 2. DELIMITACIÓN DE LOS CONFLICTOS 3. EL PROYECTO DE INTERVENCIÓN EN LOS CONFLICTOS 4. PAPEL DE LA ÉTICA EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 5. DIFERENTES HERRAMIENTAS DE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 6. OTROS CONCEPTOS CLAVE 7. CONCLUSIONES

Información adicional

Comprender y dominar los conceptos básicos relativos al diseño, desarrollo y mantenimiento de software de calidad como parte de la estrategia de desarrollo empresarial. Aplicar las técnicas de trabajo en equipo y de motivación laboral. Aprender a organizar reuniones de trabajo eficaces y conocer la importancia de la dirección y del estilo de liderazgo en la consecución de los objetivos...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TECNICAS DE DIRECCION, LIDERAZGO Y DIRECCION DE EQUIPOS DE TRABAJO

Precio a consultar