Ciclo superior de formación profesional en Guipúzcoa | 1950 horas lectivas
Curso completo, de tipo presencial. Este curso te permite aplicar las principales aplicaciones de la informática a los trabajos gráficos publicitarios. También[...] aprenderás sobre técnicas multimedia para realizar edición de vídeos y sonidos en CD. Finalizado este curso sabrás crear documentos que incorporen, a nivel profesional: imágenes, fotografías y texto. En lo que refiere al apartado multimedia también te permitirá realizar creaciones asombrosas, que pondrán en juego tu creatividad.
"Es un curso muy interesante con una atención por parte del profesorado muy personal y con la posibilidad de usar las instalaciones con libertad fuera del horario lectivo."Marzo 2010
← | →ver todas
"Lugar bueno para la formación. me gusta y los manuales que te proporcionan estan bien"Marzo 2010
← | →ver todas
Con esta formación podrás añadir conocimientos en diseño gráfico a todo lo que ya podiste aprender en publicidad y creación gráfica.
"Ha sido una buena experiencia. Se adquieren conocimientos técnicos a través de la práctica, aunque como todo, en el diseño gráfico y en web hay que seguir aprendiendo todos los días."Marzo 2011
← | →
. El trabajo de seleccionar. Técnicas de dibujo vectorial. Uso avanzado de las capas. Uso avanzado de las composiciones. Pintar con el pincel mezclador. Trabajo...
Curso Universitario de Especialización en Publicidad y DiseñoGraficoPublicitario
250 €
Escuela de Negocios y Dirección
Curso Online | Nivel avanzado | 6 Meses
1 Opinión
"Aún me encuentro realizando el curso. Por el momento me encuentro satisfecha con el curso y en especial con mi tutora."Abril 2010
← | →
Si quieres desarrollar tu carrera en el sector publicitario, con este curso de Especialización en Publicidad y Diseño Gráfico aprende estrategias publicitarias y técnicas para ser diseñador profesional.
Consigue una titulación superior en publicidad con este Máster en Creatividad y Estrategia publicitaria. Estudia planificación en medios de comunicación, agencias publicitarias, campañas de publicidad, redacción publicitaria, dirección de arte, diseño gráfico y branding.
Curso completo para aprender sobre ilustración de contenidos, retoque fotográfico y diseño gráfico publicitario. Al finalizar este curso el alumno[...] tendrá la posibilidad de desarrollarse en el campo laboral como: Retoque Gráfico, Creativo Gráfico u otras profesiones relacionadas. Curso teórico-práctico con ejercicios para cada múdulo.
Este curso está enfocado a las demandas de las empresas hoy en día. El diseno gráfico es util en todas las empresas que tengan una página web. o sea todas hoy en dia.
DiseñoGráficoPublicitario con Adobe CS5: Indesign, Illustrator y Photoshop
Precio a consultar
Deusto Formación
Curso A distancia
3 Opiniones
"Sirve para lo que debe servir , aprendes ."Noviembre 2010
← | →ver todas
"Estoy haciendo el curso en este momento y estoy muy contento pues es facil de asimilar, estoy aprendiendo mucho,los profesores te responden las evaluaciones muy rapido,recomedado."Septiembre 2010
← | →ver todas
"Curso interesante, temarios bien redactados y prácticas completas con ejercicios dedicados. Atención y resolución de dudas casi instantáneas. Buena base para principiantes y usuarios avanzados."Agosto 2010
← | →ver todas
Aprende a manejar todas las herramientas gráficas de Adobe CS5 siend ellas Indesign, Illustrator y Photoshop. Aplica tus conocimientos en publicidad y comunicación.
"Supongo que al ser tanta gente que pasa por esas aulas y el temario te lo va explicando el ordenador, el clima es frio, y como tambien se mazcla gente que llava tiempo, con gente que empieza recien, cada uno lleva un nivel diferente, y la profesora no puede explicar nada en conjunto en la clase. El dia de comienzo suponia que ibamos a ser un grupo de personas para empezar,y me encuentro que llego pago el curso y entras en un aula de gente liada con sus temas de estudio y tú entras acompañado de la secretaria ,te presenta a la profesora y nada hay tienes el ordenador,toma el libro con el temario y tira para adelante. Lo encuentro frio, muy individualista y estoy un poco decepcionado."Diciembre 2010
← | →
El objetivo de este curso es formarte en diseño gráfico y maquetación de textos, imagénes y páginas para que puedas trabajar en el are de producto de una empresa o diseñar tu mismo la página de tu negocio.
Para poder formarte en diseño gráfico aplicado a internet y el mundo digital, este Máster en Madrid es lo que necesitas. Entre otros, te focalizarás en la realización publicitária.
AZPE INFORMÁTICA CENTRO DE FORMACIÓN DE MICROSOFT, CISCO Y ADOBE
Curso en Madrid | Nivel avanzado | 8 Meses (200 horas lectivas)
1 Opinión
"Aún no he terminado este curso, pero desde que lo empecé, hace tres meses, he aprendido mucho y el profesorado siempre me ha atendido correctamente. Además, en los libros correspondientes se explican muy bien las lecciones y son un gran apoyo para hacer los ejercicios."Diciembre 2010
← | →
Aprende de maquetación de cursos y textos con este curso de especialización en el diseño de producto y páginas web.
AZPE INFORMÁTICA CENTRO DE FORMACIÓN DE MICROSOFT, CISCO Y ADOBE
Curso en Madrid | Nivel avanzado | 10 Meses (200 horas lectivas)
2 Opiniones
"Curso muy completo donde di Corel Draw, Photoshop, Premiere y Directors."Marzo 2011
← | →ver todas
"el curso esta excelente, pero creo que podria mejorar, ampliando el material didactico...."Mayo 2010
← | →ver todas
Aprende con los programas corel draw 10, photohop 7 y adobe todos los trucos para la creación multimedia. No necesitas tener concocimientos previos al empezar el curso.
. Del boceto al trabajo impreso. · Diseño Publicitario FreeHand / Illustrator Introducción. Conceptos generales, entorno del programa. Creación de un documento...
Este curso pretende enseñarte todos los diferentes soportes en artes gráficas que puedes usar para compor una imag~en, una página web o un prototipo de producto.
Pide información ahora, sin compromiso
¿Quieres que te avisemos de cursos similares? Crea una alerta