Plazas limitadas. Grupos reducidos

Técnicas manuales integrativas

Philippus-Thuban
Semipresencial en Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Madrid
  • Cuándo:
    Octubre 2017
Descripción

"Se darán herramientas integrales dentro de las cuales aprenderás:

Técnicas estructurales. Nos harán cambiar nuestro esquema corporal y así nuestra visión del mundo. Integraremos al cuerpo como un todo corrigiendo cada una de sus partes.
Herramientas emocionales. Nos ayudarán a conocer nuestras emociones y como gestionarlas.
Herramientas bioenergéticas, donde veremos como el cuerpo recibe, transforma y emite energía y aprenderemos a canalizarla.
Test kinesiológicos, terapias manuales, pares magnéticos, aurículo, puntos de acupuntura, flores de Bach….
"

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Madrid
Avenida de Brasilia, 3-5, 28028, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Personas con formación en masaje y/o Técnicas Manuales que quieran ampliar técnicas, con el fin de poder utilizar técnicas complementarias que permitan un equilibrio entre la estructura – mente – emoción – bioenergética del ser humano.

· Requisitos

Personas con formación en masaje y/o Técnicas Manuales que quieran ampliar técnicas, con el fin de poder utilizar técnicas complementarias que permitan un equilibrio entre la estructura – mente – emoción – bioenergética del ser humano.

· Titulación

"El Programa Universitario realiza un seguimiento del aprendizaje del alumno y en caso de que el alumno se matricule en el R.C.U. le examina y evalúa al final del mismo, lo que le permite obtener los créditos de los contenidos del curso. Se entregará a los alumnos el Certificado de estudios + Título (Certificado de Extensión del R.C.U. en Quiromasaje o Quiromasaje Superior) firmado por las autoridades académicas competentes del R.C.U., en los que en cumplimiento de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y de su correspondiente normativa de desarrollo, se hará constar que el título carece de carácter oficial, siendo un título propio y privado del R.C.U. Los alumnos no matriculados en el R.C.U., una vez superadas las pruebas evaluatorias correspondientes, recibirán un Diploma acreditativo expedido por PHILIPPUS-THUBAN (HOLOGRAMA, C.B), detallando los contenidos cursados y el total de horas lectivas. "

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

" Más de 25 años nos avalan. Más de 10.000 alumnos ya se han formado con nosotros. La mayor oferta educativa del sector, con flexibilidad de horarios y grupos reducidos. Profesores de reconocido prestigio con experiencia en área clínica y docente. Prácticas realizadas en las Clínicas Universitarias Philippus. El mejor Campus Virtual a tu disposición. Material didáctico, ejercicios, tareas, presentaciones, consultas, vídeos… Más de 3.000 m2 de instalaciones especializadas. Biblioteca y sala de estudios. Formación acreditada por un Centro Universitario oficialmente reconocido. PHILIPPUS te proporciona créditos ECTS. Espacio Europeo de Educación Superior. Atención e información individualizada a través de nuestro Gabinete de Orientación. Asesoría gratuita para el desarrollo profesional. "

Opiniones

M

15/07/2016
Lo mejor Me ha cambiado la vida un 100% descubrir este mundo tan maravilloso, hasta ahora no conocía mi vocación pero ya lo se, y aparte le pones tantas ganas a las clases que como no nos va a gustar. Eres un tío como no he conocido nunca.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

12/07/2016
Lo mejor Es muy recomendable, porque te enseñan que el cuerpo del ser humano es más que solo el cuerpo físico. Te enseñan a detectar que es lo que cada persona, necesita y cuál es la terapia que se adecua más a su momento actual. Y luego vemos cómo se pueden aplicar y combinar terapias sencillas pero muy eficaces rápidamente. Y del Profe pues que es estupendo, hace las clases muy dinámicas y amenas y todo lo que enseña lo ha experimentado él por lo tanto no es solo teoría es una experiencia de vida.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I

03/07/2016
Lo mejor Además de haberse convertido en la base de mi crecimiento personal y profesional, me parece una formación muy completa y complementaria para cualquier terapeuta. Otra cosa muy de agradecer en este curso, es tener un profesor que le apasiona su profesión y es capaz de transmitirte y contagiarte esa pasión. Lo recomiendo a todo el mundo.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

01/07/2016
Lo mejor Para mi este curso es muy positivo, la verdad que me está gustando mucho, cada día me quedo más asombrada con lo que aprendes y hacemos. Por supuesto que se le recomendaría a alguien ya que además es muy dinámico y el profe se implica con los clases y enseña muy bien.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R

01/07/2016
Lo mejor El esfuerzo de poder llegar y saber transmitir tu pasión y tus conocimientos a tus alumnos se hace presente en cada clase. Este curso supone un antes y un después, ha dado un nuevo rumbo a mi vida. GRACIAS Ismael, cada lunes es una ilusión.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas manuales integrativas
Técnicas manuales
Masaje
masaje relajante
Introducción craneo-sacral
Kinesilogía
Ionización
Geopatía
Cicatrices
Sistema energético

Temario

  • INTRODUCIÓN CRANEO-SACRAL CON UNA VISIÓN BIOENERGÉTICA: escucha craneal, conocimiento de los huesos del cráneo y su palpación, membranas craneales, movimiento respiratorio primario, técnica de diagnóstico y corrección, intencionalidad, testaje.
  • F.T: (Técnica de liberación emocional): movilizar la energía que ha quedado colapsada provocando respuestas emocionales de desequilibrio y disfunción mediante unos sencillos “golpecitos” en determinados puntos de nuestro cuerpo sistema energético.
  • DIFERENTES TESTAJE DE KINESILOGIA: (test muscular, A.R., test energético) Y MUDRAS.
  • REGULACIÓN: ionización, geopatía, cicatrices, ganancia con la enfermedad, switching, desorganización ocular, primera costilla, homolateral y heterolateral, desorganización rotación de la cabeza, regulación simpático y parasimpático, transferencia y contratransferencia, neuro-linfáticos.
  • SISTEMA ENERGÉTICO: los 5 movimientos de la medicina tradicional china, aurículo (los puntos maestros de Nogier y aurículao chino), chacras como regularlos y su localización, cuerpos sutiles que son y como corregirlos)
  • FLORES DE BACH: conocer las diferentes flores, como testarlas y localización la prioritaria, tratamiento de las diferentes tipos de emociones.
  • APLICACIONES MAGNÉTICAS:equilibrio bioenergético, rastreo del cuerpo, diferentes pares magnéticos, y su corrección.
  • DESCODIFICACIÓN DE EMOCIONES: sentido biológico de la enfermedad, aspecto emocional de las diferentes patologías, alergias, protocolo de la línea del tiempo, el camino del resentir.
  • TRANSGENERACIONAL: Árbol genealógico. Conocer la influencia que tienen sobre nosotros nuestros antepasados. Cómo hacer e interpretar el árbol genealógico y cómo valorar y corregir las causas heredadas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares