Técnicas para mejorar la imagen de una empresa

Curso de Relaciones Públicas

Escola Superior Formatic Barcelona
En Barcelona

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 2000 horas lectivas
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres exprimir tus dotes comunicativas y sociales? ¿Te gustaría trabajar en el departamento de publicidad y marketing de una empresa? ¿Estás pensando en especializarte en el ámbito de las relaciones públicas? Si estás afirmando todas estas cuestiones, quiere decir que este curso de relaciones públicas, que te proporciona la Escola Superior Formatic Barna y que se visualiza en el índice de la oferta formativa de emagister.com, es precisamente lo que estás buscando.

Esta actividad formativa presencial te formará para mejorar y desarrollar las aptitudes comunicativas y las relaciones interpersonales. Con la realización de este curso, estarás preparado para mostrar una imagen positiva de la marca de una empresa, y facilitar la comunicación que se desprende de ella entre otros organismos y organizaciones.

Tendrás la posibilidad de realizar prácticas en empresas con las que el centro tenga convenios de colaboración, con la finalidad de afianzar y fortalecer todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación. Estos estudios tienen una duración de un año académico.

Una vez finalizado este curso de forma exitosa, estarás capacitado para trabajar en agencias profesionales de comunicación integral, marketing, RR.PP., en ferias, congresos, hoteles, parques temáticos, entre otros lugares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Passeig de gràcia, 66, 08008, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Escola Superior Formatic Barna

Opiniones

A

16/06/2011
Lo mejor Perfecto para combinar estudios y trabajo!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

03/05/2008
Lo mejor Tiene muy buen nivel en cuanto al temario relacionado con las Relaciones Públicas relacionadas con el mundo de la empresa. Repito es un temario muy interesante.
De haber estado dedicado a un público más adulto, sin tener que hacer exámenes ni trabajos, yo hubiera continuado. Más tipo master. Los materiales eran una carpeta de separadores de Formatic, de buena calidad.
El ambiente en clase por las mañanas era penoso, ya que había una serie de niños recien salidos de la ESO, que todo el rato se portaban mal y los tenían que sacar de clase. Me cambié a la tarde y allí si que había un buen ambiente, de gente que quiere estudiar y progresar en la vida. Por la mañana había como 50 personas (mezclaban gente de R.R.P.P. con gente de azafatas), y por la tarde sólo 8 o 9 personas. Había muchos alumnos sudamericanos, con afán de estudiar y progresar: mejicanos, peruanos, brasileños, todos ellos con edades entre 20 y 30 años. El profesorado es bueno, muchos son doctores.

Si recomendaría el centro. Es un sitio serio, con buen trato para los alumnos por parte de la dirección, la coordinadora, secretaria y profesorado.


A mejorar Los trabajos extensos que debíamos hacer y los exámenes a realizar en julio, cuando todas las facultades ya han terminado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Relaciones públicas
RR.PP
Marketing
Publicidad
Comunicación
Imagen de Marca
Aptitudes comunicativas
Relaciones interpersonales
Departamento de publicidad
Relaciones en la empresa
Agencias de publicidad
Ferias
Congresos
Agencias de comunicación integral
Exposiciones
Eventos
Comunicación empresarial

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

A través de este curso presencial de un año de duración adoptarás las técnicas comunicativas necesarias para mejorar la marca de una empresa. Además, aprenderás a gestionar todas las relaciones que la organización tenga con otras entidades. De este modo, podrás trabajar en el departamento de comunicación y publicidad de cualquier empresa.

Información adicional

Prácticas en empresa: Posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas, organismos e instituciones.
Convalidaciones: Varias.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares