Técnicas de Relajación y Meditación

Armonía y Vida

60 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Castilleja de la cuesta
  • 5 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Aprendizaje progresivo de técnicas de Relajación y los inmensos beneficios que aporta para producir cambios en nosotros mismos, nuestra vida y nuestro entorno.
Dirigido a: Las Técnicas de Relajación están especialmente indicadas para personas con estrés laboral o familiar.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Castilleja de la Cuesta
Alegria, 7, 41950, Sevilla, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Música creativa

Temario

Estados de ansiedad - Estados depresivos – Estrés laboral o familiar – Trastornos del sueño: Insomnio, Pesadillas – Irritabilidad – Nerviosismo – Alteración del carácter - Tensión muscular - Falta de concentración - Trastornos psicosomáticos - Dolores de espalda, cabeza y cuello - Estados de tensión o preocupación cotidiana - Abatimiento o Tristeza – Inseguridad y baja Autoestima.

Se alivian los estados emocionales negativos como los temores, el miedo, la ira y la ansiedad. Mejoran las enfermedades psicosomáticas, reduce los niveles de adrenalina y mejora el sistema inmunológico.

La relajación tiene muchísimos beneficios a nivel mental, pues despeja los pensamientos negativos y permite pensar con mayor claridad y de una forma más creativa.

El efecto de esta práctica se notará en la vida diaria, volviéndose más tranquila. Su práctica tiene un efecto calmante y en poco tiempo se podrá apreciar el bienestar físico y mental, pues favorece el estado de calma y serenidad.


Las Técnicas de Relajación se imparten un día a la semana. El precio es para todo el mes.

Información adicional

Observaciones: Si quieres participar, contacta con nosotros y te informaremos. Por favor reserva la plaza con tiempo. Trae ropa cómoda y calcetines.
Alumnos por clase: 14

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares