Técnicas de relajación para combatir el estrés y el miedo

Tarifa plana 55 euros/mes.

Monitor de relajación y desarrollo personal

CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres aprender a dirigir sesiones de relajación y a fomentar las actitudes positivas, con el curso que te ofrece CCC Centro de Estudios conseguirás la titulación de monitor de relajación y desarrollo personal y podrás aplicar las técnicas adquiridas a tu rutina laboral.Con las materias que componen las diferentes partes del temario aprenderás a rebajar el estrés, la depresión o la ansiedad de aquellas personas que lo necesiten, así como a usar la concentración y la visualización creativa a modo de mecanismo de crecimiento personal. Del mismo modo, sabrás cómo desarrollar un pensamiento positivo gracias a diversas técnicas de relajación que, a su vez, mejorarán tu autoestima y la de los demás. Así conocerás tu subconsciente, tu yo interno y tendrás las herramientas necesarias para controlar la mente.El curso, presentado en la web de emagister.com, se imparte a distancia y por ello recibirás un manual del profesional para dirigir las clases de relajación, un manual para aprender las diferentes técnicas y un CD con otras 30 técnicas inéditas de relajación. En definitiva, si estabas buscando un modo de fomentar tus aptitudes sociales, personales y laborales, este curso que te ofrece CCC Centro de Estudios tiene todo lo que necesitas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Al terminar, recibirás el Certificado del curso Monitor de Relajación y Desarrollo Personal expedido por CCC y EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que avala que has superado el Curso Monitor de Relajación y Desarrollo Personal con éxito.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Poder del pensamiento
Autoanálisis

Temario


La respiración La ciencia de la relajación El cerebro La mente humana y las leyes que la rigen El poder del pensamiento positivo La concentración y la visualización creativa El subconsciente, la mente superior y el yo interno El poder terapéutico de la sugestión Autoimagen y autoestima El autoanálisis Las enfermedades psicosomáticas y la actitud mental El estrés y los trastornos nerviosos. Gimnasia antiestrés Psicología del alma humana Venciendo el miedo a la muerte
] .*

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares