Técnicas de resolución de problemas y toma de decisiones

Itemsa
En Barcelona

500 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 12 horas lectivas
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Emagister.com te presenta el nuevo curso de especialización a las Técnicas de resolución de problemas y toma de decisiones, una formación diseñada e impartida por el centro formativo Itemsa. Se trata de un curso de modalidad presencial que podrás completar tras la realización de 12 horas de estudio repartidas durante 2 días de docencia.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Av/Diagonal 550, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es capacitarte para la definición de un problema, haciendo uso de recursos de obtención de información objetiva y veraz para posteriormente proceder en una óptima resolución. Para tales efectos, ahondarás en el empleo de procedimientos QCS (8D), así como otro tipo de herramientas clásicas de definición de la calidad. Para tu avance formativo contarás con la docencia de un profesorado de amplia experiencia en el sector.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está especialmente indicado para: directores industriales, jefes de producción, mandos intermedios de taller, jefes y técnicos de métodos y tiempos, mandos y técnicos de ingeniería de producción, técnicos de industrial, entre otros. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de habilidades directivas.

¿Qué aprendes en este curso?

Toma de decisiones
Procedimiento QCS

Profesores

JOSÉ ASENSIO
JOSÉ ASENSIO
AREA LEAN Y LOGISTICA

Temario

Cómo definir con exactitud un problema, utilizando información objetiva y veraz y proceder luego a su resolución mediante la búsqueda y eliminación de las causas raíces, utilizando el procedimiento QCS (8D) y las herramientas clásicas de calidad.
Cómo seleccionar las actividades más adecuadas para la eliminación de las causas, utilizando un ajustado procedimiento de toma de decisiones


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares