Sobre AIN - Asociación de la Industria Navarra
Descripción del centro
AIN pretende, con su programa de formación, dar respuestas al conjunto de necesidades formativas que la empresa tiene en la actualidad. Está compuesto por un conjunto de materias de interés que reúnen los conocimientos más avanzados, orientados tanto a la dirección como a los niveles más técnicos y operativos de la empresa. El enfoque de las acciones formativas está dirigido al desarrollo de los Profesionales en la práctica de su trabajo y pensado para proporcionar a las empresas soluciones eficaces y adecuadas a los retos presentes y futuros.
Junto con la planificación anual de formación, AIN organiza e imparte cursos subvencionados tanto por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Navarra a través del programa INAFRE , como por el F.E.F.E. (Fundación Estatal para la Formación y el Empleo).
Se trata en ambos casos de cursos gratuitos diseñados para dar respuesta a las necesidades formativas de los trabajadores, y con el objeto de conseguir alcanzar su óptimo desarrollo profesional actual y futuro.
AIN cuenta con una amplia experiencia en la gestión de cursos financiados ya que desde el año 1990 organiza acciones formativas subvencionadas. Durante el año 2005 se han desarrollado en ambos programas (INAFRE y F.E.F.E) 160 acciones formativas, a los que han acudido 2.258 alumnos.
El diseño del Programa Formativo de los cursos subvencionados responde a las demandas de las distintas áreas de la empresa, desarrollando contenidos que cubren las expectativas formativas de los directivos y trabajadores de las empresas Navarras.
Ventajas de estudiar en AIN - Asociación de la Industria Navarra
Experiencia en formación
Nuestras actividades de Formación y sus contenidos están diseñados para facilitar la adecuada respuesta a la realidad y problemáticas cambiantes de la empresa y de los profesionales que en ellas desarrollan su trabajo. Su enfoque es práctico y orientado a su aplicación y consecución de resultados, con la satisfacción en la solución de los problemas como pauta central de actuación.
Equipo técnico y humano
Los programas están diseñados e impartidos por nuestro propio equipo de consultores y formadores. Nuestros profesionales combinan la impartición de programas de formación con el trabajo directo en empresas en las áreas de asesoramiento y consultoría técnica y de gestión. Otros consultores y expertos especializados, colaboran asiduamente con AIN en estos programas.