Técnicas de venta en comercios

Ipartek servicios informáticos

86 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 15 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

¿Estás interesado en formarte ampliamente sobre gestión de ventas? Si es así, ahora tienes en el catálogo formativo de emagister.com un curso que puede serte de gran utilidad. El centro Ipartek Servicios Informáticos es el encargado de impartir este curso denominado “Técnicas de venta en comercios”, formación de carácter online que te acercará todas las funciones que un profesional de la venta debe tener controladas.

Este curso, anunciado en el portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde casa y en el horario que tú mismo decidas. La duración del mismo será de 15 horas, a realizar a lo largo de tres meses, y durante este tiempo todos los alumnos contarán con un tutor especializado en ventas, que les ayudará en su formación.

El temario te formará sobre aspectos básicos como la importancia de la calidad en la venta, los perfiles y tipos de clientes que existen, las situaciones de cobro y de postventa, la forma de desarrollar diversos procesos de venta o maneras de dar buena impresión a simple vista, entre otros temas relacionados con la venta de productos.

Si deseas saber más aspectos del curso, contacta con Ipartek a través de esta web de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Navegador Microsoft Internet Explorer 7 o superior. No se garantiza su óptimo funcionamiento en otros navegadores como Firefox, Mozilla, Chrome, etc. - Cookies y JavaScript habilitados. - Navegador con la descarga de controles activeX firmados habilitada. - El navegador deberá permitir la apertura de ventanas emergentes (popup). Las barras de herramientas de Google, Yahoo y otras similares, pueden impedirlo por defecto. - Windows Media Player 6.4 ó superior. - Si su salida a Internet es a través de un proxy deberá activar el protocolo HTTP 1.1 en sus conexiones.

Certificado de asistencia otorgado por Ipartek servicios informáticos

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Venta directa
Comercio justo
Técnicas de venta
Calidad en la venta
Tipos de clientes
PROCESO DE VENTA
Gestión de ventas
Gestión de clientes
Atención al cliente
Situación de cobro
Servicio de postventa
Cierre de venta
Venta telefónica
Argumento de venta
Actitudes del cliente
Actitudes del vendedor
Objetivos de la venta
Productos en venta
Comunicación eficaz
Habilidades comunicativas

Profesores

Ipartek Servicios Informáticos
Ipartek Servicios Informáticos
Ofimática

Temario

TÉCNICAS DE VENTA EN COMERCIOS

Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

La importancia de la calidad

Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

Perfiles y tipos de clientes

Estudio con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

Proceso de venta

Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

La venta

Desarrollo del proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. La importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

Objeciones

Estudia uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Se explica las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

Situación de cobro y postventa.

Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares