Tarifa plana 50 euros/mes.

Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia

CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar

Información importante

  • Ciclo medio de FP
  • Prepara para pruebas libres
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Te gusta ayudar a los demás? ¿Quieres trabajar ayudando a los que más lo necesitan? CCC pone a tu alcance este curso de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia con el que podrás lograr tus objetivos.

Emagister.com incorpora a su oferta formativa este curso a distancia, que podrás realizar de forma totalmente flexible, con el que conocerás los aspectos más destacados del sector y con el que te prepararás para obtener el título de FP.

A lo largo de un completo temario, dividido en doce unidades, los estudiantes se introducirán en la organización de la atención a las personas en situaciones de dependencia, así como en las destrezas sociales y en la atención y el apoyo psicosocial. Por otra parte, los alumnos se formarán en el apoyo a la comunicación y en el apoyo domiciliario. El programa metodológico también abordará aspectos como la atención sanitaria, la atención higiénica y la teleasistencia. Las personas que realicen este curso también se instruirán en primeros auxilios. Por último, el alumnado recibirá clases de formación laboral y de iniciativa emprendedora.

Si quieres trabajar en este ámbito, no dudes en realizar este curso que presenta emagister.com, impartido por CCC, y suma un valor añadido a tu CV.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

1. Organización de la atención a las personas en situación de dependencia.
 
2. Destrezas sociales
 
4. Atención y apoyo psicosocial.
 
5. Apoyo a la comunicación.
 
6. Apoyo domiciliario.
 
7. Atención sanitaria.
 
8. Atención higiénica.
 
9. Teleasistencia.
 
10. Primeros auxilios.
 
11. Formación y orientación laboral.
 
12. Empresa e iniciativa emprendedora
.*

Información adicional

Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.   Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico en en Atención a Personas en situación de Dependencia.