Tarifa plana 50 euros/mes.

Técnico en Atención sociosanitaria

CCC Centro de Estudios - Distancia
Subvención

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría ser capaz de ayudar a los demás? ¿Quieres formarte para ayudar a personas mayores, discapacitados o convalecientes? Con el nuevo curso de CCC aprenderás todo lo que necesitas para trabajar como Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia y además, con estos conocimientos te prepararás para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio, mediante las pruebas de acceso libre.

Con este curso de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia, aprenderás a organizar intervenciones de atención a personas y a su entorno, a desarrollar intervenciones de atención física o psicosocial a personas con necesidades específicas y actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. Al tratarse de una formación a distancia, dispondrás de un tutor personal a tu entera disposición desde el primer instante que resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso, corregirá tus ejercicios y evaluará tus progresos. Además del material didáctico que se te facilitará, tendrás acceso a un campus virtual donde conocerás a tus compañeros de curso, recibirás noticias, podrás ponerte en contacto con el Centro, descargarte material complementario, acceder a la bolsa de empleo, etc.

Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito. Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Subvención: Descuentos Especiales 75 Aniversario

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


15/05/2014
Lo mejor Tengo una muy buena valoración de este curso. No tengo palabras para agradecer el haberme ayudado a cumplir mis objetivos profesionales. ¿Si lo recomiendo? ¡Totalmente!

A mejorar .

Curso realizado: Mayo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

15/05/2014
Lo mejor Estoy satisfecha de haber realizado esta formación. Aprendí muchísimas cosas. Gracias CCC

A mejorar .

Curso realizado: Mayo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario


1. Organización de la atención a las personas en situación de dependencia.

2. Destrezas sociales

4. Atención y apoyo psicosocial.

5. Apoyo a la comunicación.

6. Apoyo domiciliario.

7. Atención sanitaria.

8. Atención higiénica.

9. Teleasistencia.

10. Primeros auxilios.

11. Formación y orientación laboral.

12. Empresa e iniciativa emprendedora] .*

Información adicional

-Salidas Profesionales-

Una vez finalizado el Curso de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia, podrás trabajar de:

Gobernante, supervisor, responsable de planta, dentro de una institución residencial destinada al cuidado de personas con necesidades específicas: mayores, discapacitados, convalecientes y crónicos de larga duración.
Cuidador de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales, en las diferentes instituciones existentes.
Asistente de atención domiciliaria
Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares