course-premium

Técnico en atención temprana para titulados en terapia ocupacional

4.0
2 opiniones
  • Lo que más me ha gustado de este curso ha sido el hecho de poder hacerlo a mi aire.
    |
  • A destacar: Los contenidos me han resultado bastante bien estructurados y con un lenguaje claro y comprensible, lo cual es vital para una rápida asimilación de los mismos.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

¡Esta es tu oportunidad para que puedas ayudar a personas que te necesitan!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Doble Titulación con 5 Créditos ECTS

¿Sabías que la profesión en atención temprana es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Técnico en atención temprana para titulados en terapia ocupacional impartido por el Centro Euroinnova Business School que también puedes encontrar en el catálogo formativo de Emagister. Se trata de una formación de modalidad online que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, a tus tiempos y cuentas con un tutor a cargo en todo momento para resolver toda duda que tengas.

Con este Curso colectivo intensivo de lengua italiana aprenderás temas tales como: situaciones de riesgo y para prevenir las necesidades que presentan los niños con algún tipo de trastorno en su desarrollo. Por otro lado, obtienes los conocimientos adecuados para aplicar una intervención de carácter interdisciplinar y preventivo para atender las necesidades de los niños con dificultades de integración escolar y social. Además debes ser capaz de crear valoraciones neuropsicológicas en los trastornos del neurodesarrollo que afectan a la conducta y al aprendizaje, y poder desarrollarás una mentalidad de análisis crítico para proponer soluciones innovadoras a los problemas del ámbito de la atención temprana.

No lo pienses dos veces, la variedad de conocimiento que adquieres te permite alcanzar un nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con nosotros a través del botón de “Pedir Información” y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto contigo y adquiere toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Pedagogía con nuestro Curso Profesional Online Técnico en Atención Temprana para Titulados en Terapia Ocupacional (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS).

El Curso Profesional Online Técnico en Atención Temprana para Titulados en Terapia Ocupacional (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Pedagogía y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Efectuar la matrícula.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Técnico en Atención Temprana para Titulados en Terapia Ocupacional (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Lo que más me ha gustado de este curso ha sido el hecho de poder hacerlo a mi aire.
    |
  • A destacar: Los contenidos me han resultado bastante bien estructurados y con un lenguaje claro y comprensible, lo cual es vital para una rápida asimilación de los mismos.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

4.0
11/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado de este curso ha sido el hecho de poder hacerlo a mi aire.
Lo mejor: Lo que más me ha gustado de este curso ha sido el hecho de poder hacerlo a mi aire.
A mejorar: Eché de menos una parte práctica.
¿Recomendarías este curso?:

José Eugenio Aguilar Rodriguez

4.0
07/03/2022
Sobre el curso: A destacar: Los contenidos me han resultado bastante bien estructurados y con un lenguaje claro y comprensible, lo cual es vital para una rápida asimilación de los mismos.
Lo mejor: A destacar: Los contenidos me han resultado bastante bien estructurados y con un lenguaje claro y comprensible, lo cual es vital para una rápida asimilación de los mismos.
A mejorar: A mejorar: La presentación del manual con ilustraciones a color mejoraría mucho el aspecto general y la calidad visual de las imágenes. Una imagen vale más que mil palabras.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Salud ocupacional
  • Técnico en atención temprana
  • Terapia ocupacional

Temario


TEMARIO:

MÓDULO 1. ATENCIÓN TEMPRANAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?

Unidad didáctica 2. Centros de desarrollo infantil y atención temprana.

Unidad didáctica 3. Desarrollo físico, sensorial y motor del niño de cero a seis años.

Unidad didáctica 4. Desarrollo cognitivo del niño de 0 a 6 años.

Unidad didáctica 5. Desarrollo del lenguaje y la comunicación en el niño de cero a seis años.

Unidad didáctica 6. Desarrollo socioafectivo del niño de cero a seis años.

Unidad didáctica 7. Trastornos sensoriales y perceptivos.

Unidad didáctica 8. Trastornos motores y psicomotores.

Unidad didáctica 9. Trastorno del desarrollo intelectual y sobredotación.

MÓDULO 2. SALUD E INTERVENCIÓN DEL PACIENTE. READAPTACIÓN AVD.

Unidad didáctica 1. Actividades ocupacionales y terapia ocupacional.

Unidad didáctica 2. Planificación en la readaptación a las actividades de la vida diaria.

Unidad didáctica 3. Intervención a nivel cognitivo.

Unidad didáctica 4. Intervención a nivel físico.

Unidad didáctica 5. Intervención a nivel funcional en las actividades de la vida diaria (avd), social y de la movilidad del paciente.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Técnico en atención temprana para titulados en terapia ocupacional

260 € IVA inc.