Técnico Auxiliar Sanitario Murcia

Centro de Estudios Profesionales Cervantes

1001-2000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Alcala de henares
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Este curso de preparación para la oposición a Técnico Auxiliar Sanitario para la administración de la Región de Murcia, incluye un contenido que aborda temas generales como la Constitución Española de 1978 y temas específicos relacionados directamente con las normas sanitarias de la Región de Murcia. Este curso a distancia, tiene como requisitos: La nacionalidad española o de algún país miembro de la Comunidad Europea, tener el título de Técnico en Sanidad, entre otros.

Información importante

Administración: Región de Murcia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
ALCALA DE HENARES
C/ SANTIAGO Nº 5, 28801, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

mªamparo cosin

29/09/2010
Sobre el curso Me aparece muy bueno y mas para las personas que siempre queremos aprender y documentarnos sobre la profesion de auxiliar de enfermeria.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario

a) Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea. Podrán participar igualmente las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos para los miembros de la Unión Europea.
Asimismo podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, los cónyuges de ciudadanos españoles o de nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados legalmente, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b) Estar en posesión del título de Técnico en Sanidad, ciclo Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
d) Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado los 65, edad en la que se accede a la jubilación forzosa.
e) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.
f) En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en la letra a), no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro de la Unión Europea o Espacio Económico Europeo, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o Servicios Públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
g) Haber abonado la tasa correspondiente a los derechos de participación en el proceso selectivo.

Aquellos aspirantes que concurran por el cupo de reserva a minusválidos deberán estar en posesión de una certificación que acredite que padecen un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

Información adicional

Información sobre el precio:

La fase de oposición versará sobre el programa de materias específicas que fue aprobado por la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud de 28 de diciembre de 2006 (B.O.R.M. de 23-01-07).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares