TECNICO DE CAMPO EN MICROINFORMATICA

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

La formacion integral de este curso capacita al alumno como Tecnico de Campo en Microinformatica, con los conocimientos teoricos y practicos necesarios para ejercer la profesion de tecnico de mantenimiento y reparacion de ordenadores y redes en instalaciones del cliente.
El alumno aprende durante el curso el montaje, la reparacion y el mantenimiento preventivo y correctivo de ordenadores guiado por profesionales en activo expertos en microinformatica y comunicaciones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mantenimiento
  • Reparación de ordenadores

Temario

El Técnico de mantenimiento y reparación de ordenadores y redes en campo es un especialista en equipos microinformáticos y comunicación de datos con conocimientos y la experiencia en hardware y software para desempeñar labores de resolución de averías y fallos, mantenimiento preventivo para reducir las incidencias y el tiempo de detención de los equipos informaticos, además de las intalaciones, configuraciones, ampliaciones y mejoras en ordenadores y redes.

El Técnico de campo habitualmente realiza sus intervenciones de asistencia técnica en el domicilio del cliente, siendo un profesional imprescindible en servicios técnicos de informatica a empresas e instalaciones donde no es posible o es muy problematico mover los equipos al laboratorio.

Las principales intervenciones técnicas que lleva a cabo el Técnico de campo consisten en la sustitución de componentes hardware FRU (Field Replaceable Unit/ Unidad reemplazable en campo), la instalación de nuevo equipamiento, la resolucion de averías software y la configuración de periféricos y aplicaciones.

El curso de Técnico de Campo en mantenimiento, instalación y reparacion de equipos informáticos, es una formación integral que cubre todos los aspectos del hardware del PC y del software, realizando gran cantidad de prácticas de laboratorio de montaje y localización de fallos de ordenadores, y prestando especial atención de la familia de sistemas operativos Windows.

Además se estudian las comunicaciones en red local (LAN) e internet y las impresoras, especialmente la impresión láser.
La formación como Técnico de Mantenimiento y reparación de ordenadores en campo queda completada con el aprendizaje de la atención de asistencia al usuario, y la resolución de fallas en hardware y software.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TECNICO DE CAMPO EN MICROINFORMATICA

Precio a consultar