Técnico Educador de Escuelas Infantiles

MasterD

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
Descripción

¿Te apasionan los niños? En este sentido ¿Te gustaría orientar tu futuro profesional al ámbito de la educación de los más jóvenes? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, seguramente ronde por tu cabeza realizar las oposiciones para técnico educador de escuelas infantiles. Es con este propósito que nace esta formación diseñada por el centro de estudios Master.D

Si tu vocación profesional es la de tratar con niños, ahora tienes una gran oportunidad de establecer tus objetivos laborales. Con esta formación te prepararás en todo lo indispensable (tanto a nivel teórico como práctico), para abordar con éxito las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles. Para tales efectos, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como una conducción docente llevada por un equipo de profesionales que te ofrecerán una formación de calidad y totalmente personalizada.

Realiza ahora esta formación de carácter presencial, con una sólida preparación para las pruebas oficiales. Realizarás simulacros de examen, prácticas, así como prepararte en todo lo indispensable para aprobar con corrección la prueba oficial. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Opiniones


20/05/2015
Lo mejor Quería dar las gracias a Rocío por las correcciones porque la verdad son las que más me han ayudado a mejorar mi programación. Siempre intento hacer todo lo que me pide en las correcciones.

A mejorar Nada, estoy muy agradecida.

Curso realizado: Mayo 2015 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Jubilación
Educador infantil
Cómo educar a los niños
Prácticas docentes
Educación infantil
Psicología infantil
Entender las necesidades de los niños
Preparación de oposiciones

Temario

Requisitos generales
  • Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Hallarse en posesión del título de técnico especialista en Jardín de Infancia o de técnico superior en Educación Infantil.
  • No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del estado, de las comunidades autónomas o de las adminis-traciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
  • No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.