Técnico y Experto Internacional en Asesoría de imagen, Personal shopper y Estilismo de moda

modarts
A Distancia
  • modarts
Precio Emagister

1.400 € 570 
IVA inc.

Este curso me ha dado la oportunidad de poder trabajar en una revista de moda, ha superado todas mis expectativas. Los conocimientos son muy actuales y completos, la bibliografía muy extensa, y el equipo de estudio me ayudo a presentar mis proyectos ...

LA OPINIÓN DE María Galán
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    1 Cuatrimestre
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres dar un cambio a tu carrera profesional? ¿Siempre has querido dedicarte al mundo de la moda? Hoy en día, los estilistas y asesores de moda se han convertido en profesionales muy demandados. Si crees que tienes talento y estás decidido a trabajar en este sector, este curso te puede interesar.

Emagister te presenta el curso de Técnico y Experto Internacional en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Estilismo de Moda, con el que aprenderás a asesorar desde el primer día, descubrirás las tiendas, showrooms, diseño de color, enseñarás a las personas a potenciar sus cualidades, crearás looks perfectos, etc.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Gracias a la subvención de entidades privadas y públicas, nuestros precios tienen un valor casi simbólico al ser una entidad sin ánimo de lucro.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ser asesor de imagen integral, por ello elegir el curso adecuado va a ser definitivo para tu futuro, ya que un buen asesor de imagen crea estilos personales para sus clientes, convirtiendo su imagen en la mejor herramienta de éxito tanto personal como profesional, con este curso lo aprenderás.

· ¿A quién va dirigido?

Tanto a profesionales como alumnos en inserción laboral, con nuestra seriedad y experiencia te enseñamos a trabajar de forma práctica desde el primer momento.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un curso tradicional pero actual, ya que se imparten las últimas tendencias. Además colaboramos con entidades de prestigio internacional, nuestros textos son los más avanzados.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirás el dossier informativo sin compromiso con todo el programa y la metodología didáctica.

Opiniones

M

13/06/2016
Lo mejor Este curso me ha dado la oportunidad de poder trabajar en una revista de moda, ha superado todas mis expectativas. Los conocimientos son muy actuales y completos, la bibliografía muy extensa, y el equipo de estudio me ayudo a presentar mis proyectos a empresas y he empezado ya a trabajar.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Personal shopper
Estilismo de moda
Moda femenina
Moda masculina
Fashion
Visagismo
Protocolo
Shopping
Coolhunter
Asesor de imagen
Asesor de imagen personal
Eventos de moda
Estilista
Estilismo
Asesoría de imagen
Imagen corporativa

Profesores

alberto iborra lazaro
alberto iborra lazaro
profesor

sicologo ,profesor de distintas materias relacionadas con la imagen,asesor tecnicas de relajacion,nutricion,dietetica,deporte, practicas en enseñanzas de recursos humanos y tecnica de empresa de nutricion

Temario

Mediante los contenidos de este programa, te formarás en materia de estética, visagismo, test de color con pañoletas, protocolo, organización de eventos de moda, shopping, imagen corporativa, diseño de estilo, técnicas de coolhunter, y un sin fin de materias que comprobarás en el dossier informativo que te mandamos sin compromiso ya que el programa es muy extenso, donde se incluye una extensa bibliografía sobre la moda, estilismo y asesoría para que puedas consultar, también si lo deseas te mandamos avances de diseño de moda.