Curso - A Distancia
Duración
180 Horas
Dirigido a
Profesionales docentes que deseen poder impartir los módulos oblligatorios de Sensibilización Medioa... ver másmbiental, monitores socioculturales, responsables de formación en empresas, técnicos en medioambiente, biólogos, ciencias ambientales, y en general cualquier profesional o estudiantes que desee acreditarse como FORMADOR EN MEDIOAMBIENTE-EXPERTO EN EDUCACIÓN AMBIENTAL. Residentes en España
420 - 120€ IVA inc.
Descuento. Matrícula y gastos de envío gratuitos Promoción válida hasta inicio de curso
18 matriculados a través de emagister

| Requisitos |
Residentes en España
|
| Precio |
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Temario
Módulo 1. Capacitación Pedagógica para formadores en medio ambiente.
Tema 1. El Plan de Formación.
Tema 2. La interacción didáctica.
Tema 3. Las estrategias metodológicas.
Tema 4. La programación del proceso de enseñanza. Aprendizaje.
Tema 5. Instrumentos y Técnicas de evaluación según los objetivos y tipos de aprendizaje.
Tema 6. Evaluación de las acciones formativas.
Módulo 2. Sensibilización ambiental.
Tema 1. Conceptos Básicos.
Tema 2. Medioambiente y desarrollo sostenibe.
Tema 3. Biodiversidad y Espacios Naturales.
Tema 4. La Energía.
Tema 5. La Energía renovable.
Tema 6. El Agua.
Tema 7. El Aire.
Tema 8. Los Residuos.
Tema 9. Las buenas prácticas ambientales.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
El material es de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir es leer detenidamente el temario e ir dando respuesta al examen tipo test que encontrará en la subcarpeta.
Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el examen tipo test que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas)
Así mismo, se realizará un seguimiento telefónico para comprobar su avance y resolver cualquier tipo de duda o consulta que pueda tener.
Material que se entrega
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...