course-premium

Pruebas Libres para Técnico en Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

4.0
4 opiniones
  • El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es muy interesante.
    |
  • El curso me ha gustado mucho. El temario es interesante. Los tutores son atentos y me ayudan. El precio es adecuado.
    |
  • Lo mejor son las prácticas.
    |

Ciclo de grado superior

Online

2001-3000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Precio final del curso sujeto a financiación

El curso FP en Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, ofertado a través del compendio académico de Emagister e impartido por el centro Campus Training, está pensado para que logres desarrollarte en el sector sanitario de forma exitosa. Se lleva adelante mediante una modalidad online, esto quiere decir que puedes realizar tus estudios desde cualquier lugar en el que te encuentres con el apoyo de un tutor personal a quien recurrir cada vez que te presente alguna duda. Una vez hayas culminado tu formación, el centro te brindará tu correspondiente titulación.

Esta formación está pensada para especializarte en la obtención de registros gráficos del cuerpo humano, mediante técnicas radioisotópicas utilizando equipos de medicina nuclear. Para ello vas a aprender sobre anatomía por la imagen, técnicas de radiología y radiofarmacia; también a aplicar y comprobar las medidas de radioprotección en unidades de aplicación médico-diagnósticas de las radiaciones ionizantes, bajo la supervisión facultativa.

Ponte en contacto ahora si te interesó lo que te contamos, solo haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad un asesor capacitado se comunicará contigo para responder tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de esta formación. ¡No dejes de apostar por tu futuro y crecer profesionalmente! ¡Comienza hoy a formarte con calidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El curso tiene como objetivo que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para obtener los registros gráficos en el área de radiología y sepa utilizar los equipos de manera profesional. Te formarás en fundamentos de la anatomía por la imagen, en uso de equipos radiológicos y en protección radiológica. Te formarás en atención al paciente, conocerás las técnicas en radiología simple, especial, las técnicas en tomografía computarizada y en resonancia magnética. Además, conocerás las técnicas en radiofarmacia e imagen por la medicina nuclear.

La formación se dirige a todo tipo de personas que deseen trabajar en el sector de la radiología dentro del ámbito sanitario, ya sea público o privado y que quieran optar a una formación de grado superior que avale sus conocimientos. Para poder realizar el curso el alumno deber estar en posesión de las titulaciones necesarias para realizar la formación de Grado Superior.

Título de Bachiller. Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
Haber superado el curso de orientación universitaria o el preuniversitario. Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente. Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior. Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

¿Cómo vas a conseguir tu título de Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear? En Campus te preparamos para que cumplas con todas tus metas. Te damos todas las herramientas y materiales necesarios para que te conviertas en Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Estas son las certificaciones que obtendrás:

Título propio de Campus Training: Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.
Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
Acreditación del idioma elegido.
Para obtener el título oficial de FP de Grado Superior, debes presentarte a las Pruebas de acceso al título. ¡En Campus te ayudamos a lograrlo!

Finalizados tus estudios de Grado Superior, tendrás el acceso directo a otro Grado Superior, con el que podrás obtener un perfil profesional especializado en la rama sanitaria, en este caso optando por el Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, ampliando tu abanico de oportunidades laborales en el sector.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

En Campus Training cuentan con más de 7.000 convenios con empresas líderes. Conocer la realidad empresarial les permite conocer también qué habilidades son las más demandadas. Todo esto les permite trabajar y orientarse hacia que los alumnos consigan su hueco en el mercado laboral o mejoren su vida profesional a través de nuevas oportunidades. La formación práctica es tan importante como la teórica. Por eso desde el principio se ha esforzado en aliarnos con empresas de primer nivel que le permitan ofrecer a sus alumnos un primer contacto satisfactorio y provechoso con la realidad laboral. En algunos casos, estas empresas que colaboran con el centro acaban siendo las primeras en contratar a los alumnos. Un alto porcentaje de ellos se quedan trabajando en la compañía en la que realizan sus prácticas.

Técnico superior en imagen para el diagnóstico. Técnico especialista en radiodiagnóstico. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos. Personal técnico en equipos de radioelectrología médica. Personal técnico en protección radiológica. Técnico especialista en medicina nuclear. Personal técnico en radiología de investigación y experimentación.

El precio se define con un importe cerrado por toda la preparación. De este modo, podrás saber cuánto te costará formarte, sin costes ocultos ni mensualidades indefinidas que se alargan en el tiempo. Puntualmente, los estudiantes tienen la posibilidad de beneficiarse de promociones o becas, por lo que el precio de las formaciones, en estos casos, será menor.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿A qué tipo de personas va dirigido el curso?

José Ignacio C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola José Ignacio! La formación se dirige a todo tipo de personas que deseen trabajar en el sector de la radiología dentro del ámbito sanitario, ya sea público o privado y que quieran optar a una formación de grado superior que avale sus conocimientos.

¿Cuáles son las salidas profesionales que ofrece este máster?

Jacinto I., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Jacinto, tienes varias opciones para trabajar una vez que hayas finalizado tus estudios. Por ejemplo, Técnico superior en imagen para el diagnóstico, Técnico especialista en radiodiagnóstico, Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos, Personal técnico en equipos de radioelectrología ...

Que precio tiene el ciclo de grado superior? Esta homologado por el ministerio de educación. ?

Luisa C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Para conocer el precio haz click en Pide información

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Al terminar nuestro curso recibirás un diploma que acredita que tienes un título propio (no oficial) de Campus Training, pero tendrás los conocimientos para poder presentarte a las pruebas libres por tu cuenta. Los precios son variables según una serie de condiciones, lo mejor es que contactes con nosotros ...

El precio y las horas?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Las horas dependera del tiempo que le dediques. 914898052 Este es el numero de atención al cliente para que los contactes.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Las fechas y horas las puedes elegir cuando quieras. El precio debes consultarlo llamando al centro de información 914898052

Opiniones

4.0
fantástico
  • El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es muy interesante.
    |
  • El curso me ha gustado mucho. El temario es interesante. Los tutores son atentos y me ayudan. El precio es adecuado.
    |
  • Lo mejor son las prácticas.
    |
75%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel Rodríguez Gutiérrez

3.0
10/10/2022
Sobre el curso: El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es muy interesante.
Lo mejor: El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es muy interesante.
A mejorar: Dijeron que habrían clases online, pero no han subido ninguna clase específica de este curso, solo algunas clases generales de electricidad.
¿Recomendarías este curso?: No

Antiguo alumno

4.0
09/10/2022
Sobre el curso: El curso me ha gustado mucho. El temario es interesante. Los tutores son atentos y me ayudan. El precio es adecuado.
Lo mejor: El curso me ha gustado mucho. El temario es interesante. Los tutores son atentos y me ayudan. El precio es adecuado.
A mejorar: No mejoraría nada.
¿Recomendarías este curso?:

Inés Recoletos

4.0
09/10/2022
Sobre el curso: Lo mejor son las prácticas.
Lo mejor: Lo mejor son las prácticas.
A mejorar: El precio
¿Recomendarías este curso?:

Mariana Silaghi

5.0
25/12/2020
Sobre el curso: Muy buen centro, muy amables. Se adaptan a tus horarios y muchas facilidades para poder estudiar y trabajar a la vez.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Técnico en imagen para el diagnóstico
  • Resonancia magnética
  • Imagen para el diagnóstico
  • Medicina nuclear
  • Protección radiológica
  • Atención al paciente
  • Fundamentos físicos
  • Anatomía por la imagen
  • Imagen por resonancia magnética
  • Radiología especial
  • Imagen para el Diagnóstico y medicina nuclear
  • Imagen por medicina nuclear
  • Tomografía computorizada

Temario

MÓDULO 1. Atención al paciente.

MÓDULO 2. Fundamentos físicos y equipos.

MÓDULO 3. Anatomía por la imagen.

MÓDULO 4. Protección radiológica.

MÓDULO 5. Técnicas de radiología simple.

MÓDULO 6. Técnicas de radiología especial.

MÓDULO 7. Técnicas de tomografía computarizada y ecografía.

MÓDULO 8. Técnicas en imagen por resonancia magnética.

MÓDULO 9. Técnicas de imagen por medicina nuclear.

MÓDULO 10. Técnicas de radiofarmacia.

MÓDULO 11. Inglés.

MÓDULO 12. Formación y orientación laboral.

MÓDULO 13. Empresa e iniciativa emprendendora.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Pruebas Libres para Técnico en Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

2001-3000 €