course-premium

Técnico superior en laboratorio clínico y biomédico

3.8
9 opiniones
  • Mayor información
    |
  • Mayor información
    |
  • Mayor información
    |

Ciclo de grado superior

Online

2001-3000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Es el momento de dar un paso más en tu carrera profesional.

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Precio final del curso sujeto a financiación

Emagister siempre está pensando en ti, es por ello que incorpora a su catálogo formativo un Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico del prestigioso centro Campus Training, con una modalidad totalmente online y una duración flexible para que puedas desarrollarlo en cualquier momento.

Los laboratorios de análisis y control de calidad son instalaciones equipadas con los medios necesarios para llevar a cabo investigaciones científicas que determinan la calidad de un producto mediante diferentes técnicas de análisis y control. El control de calidad es un proceso esencial en industrias como la alimentaria para mejorar la calidad de los productos. La tarea asignada es organizar y administrar eficazmente el área de trabajo correspondiente en la unidad o gabinete designado. También es necesario llevar a cabo estudios de bioquímica clínica, procesar y analizar muestras biológicas humanas, así como realizar estudios microbiológicos procesando y analizando muestras de origen humano. Asimismo, se espera llevar a cabo estudios hematológicos y genéticos procesando y analizando muestras de médula ósea y sangre humana, y obtener hemoderivados.

No pospongas más tu formación, Emagister te ofrece las herramientas necesarias para convertirte en un experto. Si aún tienes dudas te invitamos a que des un clic en el botón “Pide información” y obtendrás toda la información que necesitas para que puedas comenzar ahora mismo con tu formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Organizar y gestionar a su nivel, el área de trabajo asignada en la unidad/gabinete. Obtener, registrar, clasificar y distribuir muestras biológicas humanas. Realizar estudios de bioquímica clínica procesando y analizando muestras biológicas humanas. Realizar estudios microbiológicos procesando y analizando muestras de origen humano. Realizar estudios hematológicos y genéticos procesando y analizando muestras de médula ósea y sangre humanas, y obtener hemoderivados.

Todas aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

Título de Bachiller determinado en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.Título de Bachiller establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo. Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental. Haber superado el curso de orientación universitaria o el preuniversitario. Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente. Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos.

Recibirás una titulación propia de Campus Training en "Técnico superior en laboratorio clínico y biomédico".

El principal valor añadido que diferencia a Campus Training es su método, que tiene su pilar fundamental en un compromiso con el alumno: ofrecerle un programa formativo totalmente a su medida y según sus necesidades. El alumno está acompañado durante toda su formación por un equipo de asesores pedagógicos que elabora un plan de estudios individualizado y realiza un seguimiento personalizado. Más de 75 profesores especializados ofrecen clases telepresenciales. El alumno disfruta además de masterclass, talleres y seminarios presenciales. Los alumnos realizan prácticas en empresas de primer nivel, además de recibir orientación laboral y contar con un observatorio de empleo con ofertas de trabajo adecuadas a su formación.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

En Campus Training cuentan con más de 7.000 convenios con empresas líderes. Conocer la realidad empresarial les permite conocer también qué habilidades son las más demandadas. Todo esto les permite trabajar y orientarse hacia que los alumnos consigan su hueco en el mercado laboral o mejoren su vida profesional a través de nuevas oportunidades. La formación práctica es tan importante como la teórica. Por eso desde el principio se ha esforzado en aliarnos con empresas de primer nivel que le permitan ofrecer a sus alumnos un primer contacto satisfactorio y provechoso con la realidad laboral. En algunos casos, estas empresas que colaboran con el centro acaban siendo las primeras en contratar a los alumnos. Un alto porcentaje de ellos se quedan trabajando en la compañía en la que realizan sus prácticas.

Técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico. Técnico especialista en laboratorio, ayudante técnico en laboratorio de investigación y experimentación. Ayudante técnico en laboratorio de toxicología. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos.

Solicita más información con un asesor del centro.

El precio se define con un importe cerrado por toda la preparación. De este modo, podrás saber cuánto te costará formarte, sin costes ocultos ni mensualidades indefinidas que se alargan en el tiempo. Puntualmente, los estudiantes tienen la posibilidad de beneficiarse de promociones o becas, por lo que el precio de las formaciones, en estos casos, será menor.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Los exámenes son realizados por el mismo centro de forma online o sólo prepara para las pruebas libres

María del Pilar P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

las pruebas libres oficiales son en bilbao? saludos

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola ¡Muchas gracias por tu interés! Formándote con nosotros y, si superas las pruebas libres oficiales, podrás obtener el título de FP. Además con nuestro curso recibirás un título propio que acredita que has superado el curso en su totalidad. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Prepara para las pruebas libres o es oficial?

Virginia H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buen día es una titulación propia. Si quieres saber másinformación comunicate con el centro.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, no es oficial, pero esta avalado como una formación de alta calidad.

Hola, Mi nombre es Dailyn, estoy tratando de obtener informacion

Dailyn R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola Dailyn! que inforrmación necesitas? Puedes llamar directamente al centro o hacerlo desde el botón de "pide información".

Que conocimientos previos se requiere?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

En la página del curso en "requisitos" podrás encontrar esta información

Opiniones

3.8
fantástico
  • Mayor información
    |
  • Mayor información
    |
  • Mayor información
    |
56%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edurne Ojer Bardaji Ojer Bardaji

3.0
02/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Mayor información
¿Recomendarías este curso?: No

Edurne Ojer Bardaji Ojer Bardaji

3.0
30/01/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Mayor información
¿Recomendarías este curso?: No

Edurne Ojer Bardaji Ojer Bardaji

3.0
30/01/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Mayor información
¿Recomendarías este curso?: No

Edurne Ojer Bardaji Ojer Bardaji

3.0
30/01/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Mayor información
¿Recomendarías este curso?: No

Nastasiya Y.

5.0
22/03/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gusta que los profesores siempre están disponibles si tenemos alguna duda o problema para resolverlo lo antes posible.
¿Recomendarías este curso?:

Rafa Lopez

4.0
04/11/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy muy contento con las clases virtuales y el funcionamiento de la plataforma web.
¿Recomendarías este curso?:

Nieves Adalid Gavilán

4.0
09/02/2018
Opinión verificada
Lo mejor: Me está gustando mucho este curso. El temario está muy bien porque es extenso. Los tutores me ayudan cuando lo necesito.
A mejorar: Me gustaría que el precio fuera algo más económico.
¿Recomendarías este curso?:

Equipo docente

5.0
02/09/2017
Lo mejor: Realizar este curso me ha abierto puertas para encontrar un trabajo, se me facilitó el material para poder trabajar y en general todo muy bien
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Rodrigo Serrano

4.0
10/04/2015
Lo mejor: Lo mejor son las prácticas.
A mejorar: El temario.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Laboratorio Clínico y Biomédico
  • Biología molecular
  • Análisis bioquímico
  • Laboratorio clinico
  • Análisis microbiológicos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Tutor/a personal

Cada estudiante cuenta con un tutor/a personal especialista en pedagogía y gestión del talento, para asesorarle y guiarle en todas las cuestiones pedagógicas que necesite durante su formación. Su misión es elaborar un plan de estudio estratégico que se adapte a las necesidades del alumno y a sus posibilidades de estudio.

Temario

  • 1. Gestión de muestras biológicas.
  • 2. Técnicas generales de laboratorio.
  • 3. Biología molecular y citogenética.
  • 4. Fisiopatología general.
  • 5. Análisis bioquímico.
  • 6. Técnicas de inmunodiagnóstico.
  • 7. Microbiología clínica.
  • 8. Técnicas de análisis hematológico.
  • 9. Formación y orientación laboral.
  • 10. Empresa e iniciativa emprendedora.
  • 11. Inglés.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico superior en laboratorio clínico y biomédico

2001-3000 €