Emagister
Encuentra tu siguiente formación

Acceso usuarios

Curso online - Nivel avanzado

Técnico en Implantación y Auditoría de la LOPD. y LSSI

ACEDIS Formación

Duración:

Flexible (250 horas de estudio)

Precio:

295 € IVA exento

Te informará de todo lo que quieras saber (sin compromisos)
Recibe alertas de cursos como éste
Compartir Insertar en tu web

Competencias que podrás desarrollar

Técnico LOPD
Técnico LSSI
Consultor LOPD
Consultor LSSI
AUDITOR LOPD
Auditor LSSI

Detalles del curso

Abrir ↓

Profesorado

Abrir ↓

Temario

Abrir ↓

Opiniones de alumnos (3)

Cerrar ↑
  • PEDRO CASTAÑEDA

    Abril 2011
    8 / 10

    Sobre el curso

    En verdad como dicen los demás ex alumnos el curso esta bastante bien, haces bastantes tareas y esta todo muy bien explicado. No he tenido problemas para hacer bastantes consultas sobre problematicas concretas y generales. Si, a lo mejor hace falta profundiazar mas, pero ya me imagino que seria a otro nivel.

    ¿Recomendarías este curso?

    Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.

    ¿Te ha sido útil esta opinión? (0)
    DAVID ORTIZ

    Febrero 2011
    8 / 10

    Sobre el curso

    El curso está muy bien pero le falta profundizar en la confección del documento de seguridad. No hay ningún ejemplo en el que basarse

    ¿Recomendarías este curso?

    Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.

    ¿Te ha sido útil esta opinión? (0)
    Anónimo

    Enero 2011
    6 / 10

    Sobre el curso

    En general el curso está bien , los conceptos al final quedan más o menos claros, y todo dependiendo del concepto que se tenga de un curso online (para mi realizar un curso de forma autodidacta, prefiero solucionar mis dudas antes de preguntar).
    Mejorable: los ejercicios de autoevaluación. Por cada unidad, hay un cuestionario. Para conseguir Progreso adecuado, has de realizar al menos 3 test (aprobados), PERO SON EL MISMO SIEMPRE. Desde mi punto de vitsa podrían hacerlos diferentes, cambiar las preguntas ya que hay temario suficiente. Así el exámen final tendría algo más de dificultad en cuanto al apartado test.
    Mucho más mejorable: atención de la tutor del curso. Por mi parte sólo tendría quejas. No es que tarde en contestar, en eso más o menos es rápido, es que para lo que contesta (al menos a mis dudas) mejor que no lo haga porque o pasa del tema o no sabe del tema. Quiero pensar que no me entendí con el tutor en cuestión y tiene un humor característico a la hora de contestar las dudas porque sino la calidad de su atención.........Casi todas las dudas que a mí me fueron surgiendo las aclaré en foros de internet que hay muchos ahora de esta materia.
    Ah, lo último, algo que no indican en un primer momento, es que la docuemntación no te la envían impresa, sino en un CD, y si la quieres son 20 € más. A mi parecer también deberían indicarlo desde un principio.

    ¿Recomendarías este curso?

    Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.

    ¿Te ha sido útil esta opinión? (0)
¿Has hecho este curso? Deja tu opinión

Usuarios que se interesaron por este curso, también se han interesado por...

Ver toda la formación relacionada

Emagister logo
¿Quieres saber más sobre este curso? Pide información al centro