Postgrado - A Distancia
Duración
120 Horas
Dirigido a
Dirigido a profesionales de las áreas de transporte, almacenes, distribución, compras, etc o a personas que deseen adquirir esta especialización.
750€ IVA inc.
Descuento. 712
36 matriculados a través de emagister
| Precio | 750€ IVA inc. |
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
La Logística es el área que ofrece mayores ofertas de empleo. Un técnico en logística es un profesional que goza de una seguridad laboral que no se da en otras profesiones.
Programa Académico
1. Introduccion a la Logística Integral
2. Gestión de Compras
3. Gestión de Stock
4. Almacenes
5. Manipulación de Mercancías
6. Transporte Y Distribución
7. Operadores Logístico
8. Logística de Produccióna
9. El Sistema de Control Logístico
10. La Calidad en Logística
La metodología del curso se basa en el estudio de los temarios de elaboración propia del Centro, que se complementan con el acceso al Campus Virtual, donde se pueden realizar diversos ejercicios. La evaluación se realiza mediante el envío de pruebas finales.
Este curso cuenta, además, con una Jornada Presencial de 8 horas que se celebra un sábado. La asistencia a la misma es voluntaria.
Los alumnos cuentan con un equipo de profesores-tutores que les orientan en el estudio y a los que pueden dirigirse para la cualquier consulta.
La Fundación Séneca es un Centro pionero en la enseñanza de la logística en España desde 1997, habiendo formado a personal de las más importantes empresas de nuestro país.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...