Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico de Mantenimiento en Edificios e Instalaciones Públicas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 310 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si tiene interés en desempeñar su función en el entorno del mantenimiento de edificios y adquirir técnicas de mejora en las instalaciones este es su momento, con el Curso de Técnico de Mantenimiento en Edificios e Instalaciones Públicas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera experta en este ámbito. El mantenimiento de edificios e instalaciones públicas goza de gran importancia en la sociedad actual, el cuidar y proteger las instalaciones de uso público nos garantiza el recibir unas buenas prestaciones en los servicios que se demandan, por tanto resulta de interés general la tarea de salvaguardar los lugares públicos; sin embargo se necesita a personal cualificado en las tareas de mantenimiento y éste es el objetivo prioritario del curso, dejar las tareas de mantenimiento de edificios e instalaciones públicas en manos de personas cualificadas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer los fundamentos de mantenimiento de edificios y eléctrico.- Realizar mantenimientos en instalaciones de aire acondicionado y fontanería.- Conocer los sistemas y equipos de limpieza.- Aplicar instalaciones de protección contra incendios.- Redactar informes y memorias con propuestas de mejora de instalaciones térmicas desde el punto de vista de la mejora en la eficiencia y ahorro energético.- Analizar las normas y medidas de prevención de riesgos, seguridad, salud y medioambientales en las operaciones de inspección de la eficiencia energética de instalaciones.

· ¿A quién va dirigido?

El Curso de Técnico de Mantenimiento en Edificios e Instalaciones Públicas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en dedicarse laboralmente al entorno de mantenimiento de edificios, así como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre la mejora de las instalaciones públicas.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Mantenimiento
acondicionado
Agua
Aire
Cerramientos

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: PARTE 1. MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO Y FLUIDOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO EN INSTALACIONES DE FONTANERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN, PRUEBAS Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTALACIONES DE PROTECCIÓN/ EXTINCIÓN CONTRA INCENDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. GMAO - GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO ASISTIDO POR ORDENADOR PARTE 2. MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES EN LOS EDIFICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO EFICIENTE DE LAS INSTALACIONES ENERGÉTICAS EN EDIFICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y REGISTRO DEL MANTENIMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ASISTIDO POR ORDENADOR UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFORMES DE MEJORA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SEGURIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA Y RECOMENDACIONES SOBRE EL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA EN EDIFICIOS

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares