Técnico en Masaje Ayurveda

Curso

En Terrassa

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Terrassa

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    7 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Diploma certificado por APTN COFENAT

En sánscrito Ayurveda significa “La ciencia de la vida”, es el sistema curativo que se practica en la India desde hace más de 5000 años.
Es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad.
El Ayurveda nació para que los seres humanos podamos cumplir con el propósito de la existencia: descubrir nuestra realidad interna. La salud es la base para poder cumplir esta meta. El Ayurveda ayuda a la persona sana a conservar la salud y al enfermo a obtenerla.
Ayurveda, según la constitución de cada persona, ofrece un plan integral para mantener y/o restablecer el equilibrio mente-cuerpo en base a la alimentación, la actividad física, las rutinas cotidianas, la armonía mental y el desarrollo espiritual, sumando el apoyo de hierbas medicinales y de técnicas de desintoxicación y rejuvenecimiento como el masaje ayurvédico.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Terrassa (Barcelona)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El alumno aprenderá los fundamentos de la ciencia Ayurveda junto con la aplicación de la misma mediante las diferentes técnicas de masaje clásico. Dentro de estos conocimientos se estudiarán los consejos prácticos nutricionales de la dieta Ayurvédica que un profesional necesita para complementar su formación.
Complementaremos la formación con el conocimiento de la práctica de Pranayama, Asanas, Meditación y relajación. Conoceremos diferentes preparados y aceites Ayurvédicos para su aplicación en el masaje y en el equilibrio de cada tipotología.

Nuestro curso profesional de Técnico en masaje Ayurveda está dirigido a toda persona, incluso sin experiencia o conocimientos previos que desee dedicarse profesionalmente al masaje Ayurveda, que desee aprender consejos útiles nutricionales y a mejorar su bienestar, su salud física y emocional.

Se considera indispensable para la admisión al curso un profundo interés en el estudio del masaje Ayurvédico.

Una vez finalizada la formación y habiendo obtenido los conocimientos necesarios tanto a nivel teórico como práctico, se entregarán dos diplomas: Diploma de Técnico en Masaje Ayurveda (APTN COFENAT) y Diploma de Aromaterapia Ayurvédica.
 Expedidos por el centro de formación Kainis veda.
 Certificados por el profesor del curso Ana Chamorro Rodríguez.
 Diploma Técnico en Masaje Ayurveda; certificado bajo los requisitos teórico-prácticos del Gremio de Escuelas APTN COFENAT; Asociación Española de
profesionales de las terapias naturales.

Trato individualizado en un ambiente familiar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ayurveda
  • Masaje corporal
  • Aromaterapia holística
  • Masaje spa
  • Meditación

Profesores

Ana  Chamorro Rodríguez

Ana Chamorro Rodríguez

Directora del centro

Temario

-ANuestra Formación de Técnico en Masaje Ayurveda está dirigida a toda persona, incluso sin experiencia o conocimientos previos que desee dedicarse profesionalmente al masaje Ayurveda o a mejorar su bienestar, su salud física y emocional.

El alumno aprenderá los fundamentos de la ciencia Ayurveda junto con la aplicación de la misma mediante las diferentes técnicas de masaje como: Shiro Champi, Mukha Abhayanga, Padabhyanga, Abhyanga, Pindasweda, Vishes, Udvartana y Shirodhara.

Dentro de estos conocimientos se estudiarán las materias de Ayurveda que un profesional necesita para complementar su formación en Aromaterapia Ayurvédica, nutrición, técnicas de meditación y respiración.

PROGRAMA DEL CURSO
- Anatomía y Fisiología Ayurveda
- Tratamientos y Masajes Ayurvédicos
- Aromaterapia Ayurveda
- Nutrición Ayurveda
- Yoga y Meditación

Información adicional

El alumno que esté cursando una formación tiene derecho a un 10% de dto. en otros seminarios, talleres y cursos profesionales.  El alumno que ha finalizado un curso y desea repetirlo tendrá un descuento de un 40%.  El alumno que ha finalizado un curso y desea inscribirse a otro curso tiene un 10% dto.  El alumno que ha finalizado un curso, y desea inscribirse a un taller o seminario, tendrá un 10% dto. si lo hace en un plazo máximo de tres meses.  El alumno tendrá derecho a tarifa de venta al profesional en productos cosméticos y desechables durante y después de la formación.  El alumno tendrá derecho a un 20% dto. en tratamientos del centro Kainis rituals durante su formación, y de un 10% dto. una vez terminada la formación

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico en Masaje Ayurveda

501-1000 €