course-premium

Máster experto en salud mental más máster en intervención social en la drogodependencia

4.6
9 opiniones
  • El contenido está bien; en drogodependencia hay mucha información y bien tratados los temas; en la parte de salud mental profundizaría más. En términos generales dan comodidades, se adaptan al alumno y hay buena comunicación con los tutores. Está muy bien que puedes descargar el temario para poder recurrir a él por si lo necesitas.
    |
  • Se trata de un máster de conceptos básicos de salud mental y drogodependencias. Ideal para iniciar un estudio profundo sobre el tema. Precio razonable, material muy aceptable, servicio web sencillo.
    |
  • Libertad para poder realizar el examen cuando estás preparada. El contenido está muy claro, el curso es ameno.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

695 € 1.390 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dedica tu futuro al ámbito de la sanidad

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Si estás buscando convertirte en un experto dentro del ámbito de la sanidad, ahora puedes conseguirlo porque Emagister pone a tu disposición dentro de su amplio catálogo formativo el Máster experto en salud mental más máster en intervención social en la drogodependencia, impartido en modalidad online por la distinguida Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad. Cuentas con servicio de consultas, un tutor a tu disposición parta que puedas despejar cualquier duda que tengas, como también materiales de aprendizaje. Al finalizar el máster accedes a una importante bolsa de empleo.

Esta formación te permite conocer la salud mental y personalidad normal, la historia de la psiquiatría, la valoración en salud mental, las alteraciones psicopatológicas, los trastornos de la personalidad, los trastornos disociativos, la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos. Aprendes en profundidad sobre drogodependencia, drogas legales como el alcohol, tabaco, entre otras, y conoces los distintos tipos de tratamientos.

Si crees que este máster se ajusta a tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, un asesor se comunicará contigo y te informará todo lo necesario para que puedas comenzar de manera rápida y segura.

Información importante

Documentos

  • MEDI005.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El máster experto en salud mental más máster en
intervención social en la drogodependencia permite conocer la
salud mental y personalidad normal, la historia de la
psiquiatría, la valoración en salud mental, las alteraciones
psicopatológicas, los trastornos de la personalidad, los
trastornos disociativos, la esquizofrenia y otros trastornos
psicóticos, las dependencias, el alcohol, el tabaco, los
estimulantes, los depresores del S.N.C, las drogas
perturbadoras del S.N.C, el el juego patológico, los recursos
de tratamiento, la introducción a la prevención del consumo y
el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos,
emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona
que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

No se precisan requisitos previos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster experto en salud mental más máster en intervención social en la drogodependencia”, de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

A distancia, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Una vez que solicites información por medio del catálogo, un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Cuentas con la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes y lo mejor es que es gratis para clientes Emagister

Vas a estar capacitado para desempeñar tus funciones en: Servicios sociales.
Cuidado y atención de menores.
Centros de desintoxicación y drogodependencia.
Asistencia a mujeres maltratadas.
Instituciones educativas.
ONG.
Centros penitenciarios.

Puedes hacer el pago hasta en doce cuotas sin intereses
Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

El pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito o débito, sistema Aplázame o PayPal.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Necesito tener experiencia o algún estudio en particular para realizar este curso?

Sandra S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

No Sandra, esta formación no presenta requisitos previos.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ana Carolina P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Los objetivos Ana Carolina son conocer la salud mental y personalidad normal, la historia de la psiquiatría, la valoración en salud mental, las alteraciones psicopatológicas, los trastornos de la personalidad, los trastornos disociativos, la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, las dependencias ...

Que requisitos necesito para poder matricularme? Se puede feaccionar los pagos? Como me matriculo? Puedo trabajar de ello, una vez finalizado el curso?

Maria V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Teresa P. (Más de dos años)

titulacion requerida para optar al master, tiempo, y validez oficial? gracias 660473312

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola! Esa información la puedes consultar directamente con el centro.

Es suficiente con este máster para poder trabajar de sexólogo? Aún sin tener el general sanitario? Gracias

MAIA JOSE U., Más de dos años

Responder

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

Con nuestras titulaciones puede acceder a puestos de trabajo en empresas privadas, si quisiera trabajar en empresas públicas necesitaría una titulación oficial.

Opiniones

4.6
excelente
  • El contenido está bien; en drogodependencia hay mucha información y bien tratados los temas; en la parte de salud mental profundizaría más. En términos generales dan comodidades, se adaptan al alumno y hay buena comunicación con los tutores. Está muy bien que puedes descargar el temario para poder recurrir a él por si lo necesitas.
    |
  • Se trata de un máster de conceptos básicos de salud mental y drogodependencias. Ideal para iniciar un estudio profundo sobre el tema. Precio razonable, material muy aceptable, servicio web sencillo.
    |
  • Libertad para poder realizar el examen cuando estás preparada. El contenido está muy claro, el curso es ameno.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

VICTORIA NOELIA Martínez de Azcoitia MATA

4.0
03/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bien; en drogodependencia hay mucha información y bien tratados los temas; en la parte de salud mental profundizaría más. En términos generales dan comodidades, se adaptan al alumno y hay buena comunicación con los tutores. Está muy bien que puedes descargar el temario para poder recurrir a él por si lo necesitas.
¿Recomendarías este curso?:

JOSÉ LUIS ANDREU BERZOSA

5.0
19/02/2022
Sobre el curso: Se trata de un máster de conceptos básicos de salud mental y drogodependencias. Ideal para iniciar un estudio profundo sobre el tema. Precio razonable, material muy aceptable, servicio web sencillo.
¿Recomendarías este curso?:

patricia jiménez cano

4.0
24/05/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Libertad para poder realizar el examen cuando estás preparada. El contenido está muy claro, el curso es ameno.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Luís Villalobos

4.0
28/06/2020
Sobre el curso: Curso bueno, material de estudio adecuado y bien redactado. Recomendado sobretodo para aquellos que trabajan o no tienen tiempo de estudiar.
¿Recomendarías este curso?:

Adrián Casero

4.0
02/06/2020
Sobre el curso: Para estudiar a tu ritmo sin presiones ha sido lo mejor. Os recomiendo esta escuela tanto por la metodología como por la variedad de cursos.
¿Recomendarías este curso?:

flor leobruni

5.0
26/03/2018
Lo mejor: El material
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Susana Atencia Jiménez

5.0
18/03/2018
Lo mejor: El temario. Muy completo y ameno .
A mejorar: La relación calidad -precio y las amplias posibilidades.
¿Recomendarías este curso?:

Ferran Rivera Montbui

5.0
13/05/2017
Lo mejor: Fui drogodependiente durante varios años, y por eso mismo sé lo difícil que es salir de este mundo sin ayuda. En cuanto superé mi problema supe que debía dedicarme a ayudar a otras personas tal y como me ayudaron a mí, y por eso hice el Máster Experto en Salud Mental + Máster en Intervención Social en la Drogodependencia con POSTGRADO MEDICINA. Es un trabajo muy reconfortante y estoy muy orgulloso de poder llevar mi faena a cabo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Amanda Alcaraz Medrano

5.0
13/02/2017
Lo mejor: La salud mental es un apartado de la medicina apasionante , en la ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD hice un Máster Experto en Salud Mental. Son unos profesionales magníficos. A día de hoy no me arrepiento de mi decisión.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Trastornos de la personalidad
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Historia de la psiquiatría
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Salud mental
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicología clínica
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Enfermedad mental
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alteraciones psicopatológicas
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Transtornos psicóticos
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Transtornos de ansiedad
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psiquiatría médica
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Transtornos de la personalidad
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Transtornos sexuales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Transportes de enfermos mentales
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

  • INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN DROGODEPENDENCIAS
  • INTRODUCCIÓN
  • MÓDULO 1. DROGODEPENDENCIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DROGAS Y DROGODEPENDENCIAS
  • 1. Tipos de drogas
  • -Depresores
  • -Estimulantes
  • -Alucinógenos
  • 2. Uso, abuso y dependencia de las drogas
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES NEUROBIOLÓGICAS DE LA ADICCIÓN
  • 1. Sistema de motivación-recompensa
  • 2. Papel de la dopamina
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES DE RIESGO
  • 1. Factores familiares
  • 2. Factores escolares
  • 3. Factores comunitarios
  • 4. Factores individuales
  • -Factores biológicos
  • -Factores psicológicos y conductuales
  • -Interferencia de la personalidad
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE UNA CONDUCTA ADICTIVA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. EFECTOS FISIOLÓGICOS DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS
  • 1. Intoxicación
  • 2. Abstinencia
  • 3. Trastornos mentales inducidos por sustancias
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE ADICCIONES
  • 1. Relacionadas con sustancias
  • 2. No relacionadas con sustancias
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • MÓDULO 2. ALCOHOL, TABACO Y CAFEÍNA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ALCOHOL
  • 1. Acciones
  • 2. Efectos del consumo a largo plazo
  • 3. Patrones de consumo
  • 4. Trastornos relacionados
  • -Trastorno por consumo de alcohol
  • -Intoxicación por alcohol
  • -Abstinencia de alcohol
  • -Otros trastornos
  • 5. Evaluación específica de la dependencia al alcohol
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. TABACO
  • 1. Nicotina
  • 2. Consecuencias en la salud
  • 3. Fumadores pasivos
  • 4. Trastornos relacionados
  • -Trastorno por consumo de tabaco
  • -Abstinencia de tabaco
  • -Otros trastornos
  • 5. Evaluación específica de la dependencia al tabaco
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAFEÍNA
  • 1. Efectos
  • 2. Trastornos relacionados
  • -Intoxicación por cafeína
  • -Abstinencia de cafeína
  • -Otros trastornos
  • 3. Evaluación específica de la dependencia a la cafeína
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • MÓDULO 3. ESTIMULANTES Y DEPRESORES DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL (SN)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTIMULANTES DEL SNC
  • 1. Ejemplos
  • -Cocaína
  • -Anfetamina
  • 2. Trastornos relacionados
  • -Trastorno por consumo de estimulantes
  • -Intoxicación por estimulantes
  • -Abstinencia de estimulantes
  • -Otros trastornos
  • 3. Pruebas y cuestionarios de evaluación específicos
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEPRESORES DEL SNC
  • 1. Ejemplos 1. GBH
  • 2. Heroína
  • 3. Psicofármacos
  • 4. Inhalantes
  • 2. Trastornos
  • -Trastornos relacionados con los opiáceos
  • -Trastornos relacionados con sedantes, hipnóticos o ansiolíticos
  • -Trastornos relacionados con los inhalantes
  • 3. Pruebas y cuestionarios de evaluación específicos
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • MÓDULO 4. SUSTANCIAS ALTERADORES DE LA PERCEPCIÓN Y CON EFECTOS COMBINADOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DROGAS ALUCINÓGENAS O ALTERADORAS DE
  • LA PERCEPCIÓN
  • 1. Ejemplos
  • -Hongos
  • -Ketamina y fenciclidina
  • -LSD
  • 2. Trastornos relacionados
  • 3. Pruebas y cuestionarios de evaluación específicos
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DROGAS CON EFECTOS COMBINADOS
  • 1. Cannabis
  • -Presentaciones más consumidas
  • -rastornos relacionados y métodos de evaluación
  • 2. Éxtasis
  • -Trastornos relacionados y métodos de evaluación
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • MÓDULO 5. ADICCIONES NO RELACIONADAS CON SUSTANCIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADICCIÓN AL JUEGO O LUDOPATÍA
  • 1. Áreas de afectación
  • 2. Factores biomédicos
  • 3. Trastorno por juego patológico
  • -Pautas de evaluación
  • -Evaluación de la comorbilidad
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADICCIÓN A INTERNET
  • 1. Causas
  • 2. Síntomas
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • MÓDULO 6. CAMBIO EN LAS CONDUCTAS ADICTIVAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS RELACIONADAS CON LA DROGADICCIÓN[RS17]
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CAMBIO SEGÚN EL MODELO TRANSTEÓRICO DE PROCHASKA Y DICLEMENTE
  • 1. Fases de cambio
  • -Fase de precontemplación
  • -Fase de contemplación
  • -Fase de preparación
  • -Fase de acción
  • -Fase de mantenimiento
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECAÍDAS EN EL MARCO DE LAS ETAPAS DE CAMBIO[RS18]
  • 1. Estrategias de prevención de recaídas
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE CAMBIO
  • 1. Procesos cognitivos
  • 2. Procesos conductuales
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. NIVELES DE CAMBIO
  • 1. Síntoma/situación
  • 2. Cogniciones desadaptativas
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • MÓDULO 7. PAPEL DE LAS EMOCIONES Y LA MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE LAS DROGODEPENDENCIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMOCIONES
  • 1. Relación entre emoción y conducta
  • 2. Funciones de las emociones
  • 3. Tipos de respuesta emocional
  • 4. Tipos de emociones
  • -Emociones primarias
  • -Emociones secundarias
  • 5. Efectos de las emociones
  • 6. Formación de las emociones
  • 7. Gestión de las emociones
  • -Inteligencia emocional
  • -Técnicas de gestión emocional
  • 8. Regulación emocional en la adicción
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIÓN
  • 1. Revisión histórica
  • 2. Tipos
  • -Motivación intrínseca
  • -Motivación extrínseca
  • 3. Motivación al cambio en problemas de adicción
  • -Terapia motivacional
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • MÓDULO 8. ATENCIÓN SANITARIA Y OTROS RECURSOS DE TRATAMIENTO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CENTROS DE ATENCIÓN A LA DROGODEPENDENCIA
  • 1. Atención sanitaria
  • 2. Atención psicológica y psiquiátrica
  • 3. Atención social
  • 4. Rehabilitación funcional y reinserción social
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. UNIDADES DE DESINTOXICACIÓN HOSPITALARIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. UNIDADES DE PATOLOGÍA DUAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. CENTROS RESIDENCIALES Y DE INTEGRACIÓN SOCIAL
  • 1. Pisos
  • 2. Centros de día
  • 3. Comunidades terapéuticas
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. UNIDADES DE ATENCIÓN EN NÚCLEOS DE CONSUMO
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • MÓDULO 9. PROGRAMAS PERSONALIZADOS DE INTERVENCIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS EN LOS PLANES DE INTERVENCIÓN
  • 1. Igualdad y universalidad
  • 2. Confidencialidad y protección de datos
  • 3. Individualización
  • 4. Globalidad e integralidad
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE INTERVENCIÓN
  • 1. Prevención
  • 2. Asistencia
  • 3. Rehabilitación
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPORTANCIA DEL APOYO FARMACOLÓGICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN
  • 1. Bases de un programa efectivo
  • 2. Etapas de desarrollo del programa
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANES DE INTERVENCIÓN A NIVEL LOCAL, REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL
  • 1. Planes municipales y regionales
  • 2. Plan Nacional sobre Drogas
  • 3. Observatorio Europeo sobre Drogas
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • MÓDULO 10. REINSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE REINSERCIÓN
  • 1. Ámbitos de reinserción
  • 2. Papel de las ONG
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROBLEMÁTICA DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMAS DE APOYO
  • 1. Apoyo económico
  • 2. Apoyo a la autonomía
  • 3. Ámbito residencial
  • 4. Ámbito formativo
  • 5. Acceso o mantenimiento de la vivienda
  • 6. Reinserción laboral
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMA DE INCORPORACIÓN PERSONALIZADO (PIP)
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • MÓDULO 11. PREVENCIÓN EN DROGODEPENDENCIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE PREVENCIÓN?
  • 1. Concepto y tipos de prevención
  • 2. Objetivos del programa
  • 3. Componentes del programa
  • 4. Importancia de la educación
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DE PREVENCIÓN
  • 1. Ámbito familiar
  • 2. Ámbito escolar
  • 3. Ámbito comunitario y de ocio
  • 4. Ámbito laboral
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASES EN EL DESARROLLO DE UN PROTOCOLO DE PREVENCIÓN
  • 1. Estudio de la problemática
  • 2. Diseño
  • 3. Ejecución
  • 4. Evaluación y realización de ajustes
  • RESUMEN
  • AUTOEVALUACIÓN
  • SOLUCIONARIO
  • BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster experto en salud mental más máster en intervención social en la drogodependencia

Precio Emagister

695 € 1.390 € IVA inc.