FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico Profesional en Diseño Web Avanzado con CSS3

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te dedicas al mundo de la informática y al diseño de páginas web? Con este curso de Técnico Profesional en Diseño Web Avanzado con CSS3 que ofrece INESEM -Formación Bonificada para Empresas dominarás las técnicas más novedosas en el diseño y la programación web de forma profesional.

Emagister.com publica este curso online de seis meses de duración (90 horas) con el que los alumnos podrán desarrollar y ampliar sus habilidades en programación y en diseño web.
Mediante un temario dividido en trece unidades, los estudiantes realizarán una aproximación al programa a través de una introducción a CSS, y se instruirán en el campo de los selectores, las unidades de medida y los colores. Por otra parte, el programa metodológico abarcará los modelos de cajas, el posicionamiento y la visualización; cómo estructurar una página “layout”; los textos, los enlaces, las imágenes y las listas; o las tablas, los formularios y el shorthand, entre otros. También se enseñará al alumnado otras utilidades de CSS y la especialización en CSS3; es decir, aprenderán a realizar animaciones, fondos y bordes; cajas, cajas flexibles, colores y fuentes; y enlaces multi-columnas. Finalmente, los profesionales que decidan hacer este curso se especializarán en el texto y en el 2D y 3D; así como en las transiciones y la interfaz del usuario.

Si quieres especializarte en este sector y adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional del diseño y la programación web, no dudes en hacer este curso que presenta emagister.com y suma un valor añadido a tu currículum. Además, este curso es bonificable para trabajadores en activo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer la situación actual de la Web, en la que tienen gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web.- Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM.- Estudiar las novedades que aporta CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.- Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todos aquellos desarrolladores y diseñadores web que deseen conocer y dominar el estándar CSS3. El curso se dirige igualmente a personas que, sin experiencia previa en el diseño y programación de páginas web, deseen por motivos personales o profesionales adquirir los conocimientos necesarios sobre diseño y programación para crear componentes web y poder utilizarlos en la compilación y generación de páginas web para su posterior publicación.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Programación web
Web
CSS
Layout
Javascript
Diseño web
Enlaces
Selectores
Colores
CSS3
Animaciones
Texto
Unidades de medida
Tablas y Formularios
Modelos de cajas
Shorthand
Soporte de CSS en navegadores
Funcionamiento básico de CSS
Posicionamiento y visualización
Cómo estructurar una página "layout"
Imágenes y listas
Fondos y bordes
Multi-columnas
Transacciones e interfaz de usuario
Curso
Diseño
Web
Curso
Avanzado
Avanzado

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

Este curso que te presenta nuestro portal y que imparte el centro INESEM, está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:

TEMA 1. INTRODUCCIÓN CSS
TEMA 2. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
TEMA 3. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
TEMA 4. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”
TEMA 5. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
TEMA 6. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
TEMA 7. OTRAS UTILIDADES DE CSS
TEMA 8. INTRODUCCIÓN A CSS3
TEMA 9. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
TEMA 10. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
TEMA 11. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
TEMA 12. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
TEMA 12. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO

Logros de este Centro

2016
2015

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste:

- Gestionamos el crédito formativo de tu empresa

- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación.

- Trámites administrativos para uso de formación bonificada

- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades.

¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares