course-premium

Técnico Profesional en Emergencias Médicas en las Urgencias

4.5
2 opiniones
  • La formación que encontré en Euroinnova me pareció adecuada y competente para la relación que tiene calidad/precio, además tienen un sistema de trabajo con tutorias de gran calidad, siempre está presente un tutor para evaluar, responder tus dudas. Realmente me gusto haberlos elegido
    |
  • He realizado ya tres cursos con Euroinnova y ha sido siempre un placer aprender de su mano, tienen un método de trabajo cómodo, con tutores que tienen como principal objetivo que aprendas y aproveches al máximo la inversión que hiciste para formarte. La facilidad que dan para estudiar de forma online es un gran punto a favor.
    |

Curso

Online

199 € IVA inc.

Estudiar te permite crecer y ampliar tus oportunidades profesionales, nunca dejes de hacerlo.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

El día de hoy Emagister presenta una formación orientada al sector de la sanidad y salud, nos referimos al Técnico profesional en emergencias médicas en las urgencias, sin duda un profesional con una responsabilidad muy grande cuya tarea es indispensable en el actuar diario de un centro hospitalario, para que vivas la mejor experiencia formativa, Euroinnova International Online Education ofrece facilidades de estudio mediante su campus online, con material de aprendizaje actualizado y profesores experientes así como seis meses para completar el curso.

La sanidad posee varios frentes de actuación, y uno de los más importantes responde a la necesidad de una rápida respuesta en situaciones de urgencia, las emergencias médicas requieren de un equipo sólido de profesionales, con experiencia para abordar cualquier situación y ser capaz de determinar las prioridades de atención respecto a los pacientes que acuden al centro hospitalario, y así aplicar acciones de resolución para cada caso, mediante análisis e intervención, cualquiera sea el padecimiento o emergencia médica.

¿Estás listo para dar el próximo paso? De ser así, puedes hacerlo sin dudar, Emagister es el portal líder en oferta educativa y te acerca los centros más importantes de toda la región, además tan solo debes hacer clic en “Matricúlate ahora” para empezar el proceso de inscripción.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer y reconocer los conceptos de urgencia y emergencia. Aprender a identificar y clasificar las víctimas en una urgencia. Organizar y activar un plan de emergencia de manera adecuada. Reconocer las diferentes acciones que se llevan a cabo ante los distintos pacientes y las distintas lesiones.

Profesionales del sector sanitario que deseen ampliar sus conocimientos en cuestiones teóricas, prácticas y operativas en situaciones de urgencia o emergencia o cualquier persona que quiera formarse en esta temática.

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de Euroinnova International Online Education en "Técnico profesional en emergencias médicas en las urgencias".

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, tomar las clases de este curso en el horario que yo guste? Es necesario tomar examen para recibir el certificado?

Jose T., 02/02/2023

Responder

Opiniones

4.5
  • La formación que encontré en Euroinnova me pareció adecuada y competente para la relación que tiene calidad/precio, además tienen un sistema de trabajo con tutorias de gran calidad, siempre está presente un tutor para evaluar, responder tus dudas. Realmente me gusto haberlos elegido
    |
  • He realizado ya tres cursos con Euroinnova y ha sido siempre un placer aprender de su mano, tienen un método de trabajo cómodo, con tutores que tienen como principal objetivo que aprendas y aproveches al máximo la inversión que hiciste para formarte. La facilidad que dan para estudiar de forma online es un gran punto a favor.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Belén Bravo

4.5
28/11/2021
Sobre el curso: La formación que encontré en Euroinnova me pareció adecuada y competente para la relación que tiene calidad/precio, además tienen un sistema de trabajo con tutorias de gran calidad, siempre está presente un tutor para evaluar, responder tus dudas. Realmente me gusto haberlos elegido
¿Recomendarías este curso?:

Feli Barró

4.5
27/11/2021
Sobre el curso: He realizado ya tres cursos con Euroinnova y ha sido siempre un placer aprender de su mano, tienen un método de trabajo cómodo, con tutores que tienen como principal objetivo que aprendas y aproveches al máximo la inversión que hiciste para formarte. La facilidad que dan para estudiar de forma online es un gran punto a favor.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Transporte sanitario
  • Técnico en emergencias
  • Urgencias médicas
  • Planes de emergencia
  • Actuación integral
  • Actuación ante heridas
  • Urgencias pediátricas

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

Módulo 1. Sistemas de emergencia y transporte sanitario

Unidad didáctica 1. Introducción a las urgencias y emergencias

Unidad didáctica 2. Valoración inicial y clasificación de pacientes en urgencias y emergencias

Unidad didáctica 3. Organización de planes de emergencia

Unidad didáctica 4. Plan de emergencias. Activación del plan de emergencias

Unidad didáctica 5. Transporte sanitario. Limpieza y desinfección del material sanitario


Módulo 2. Actuaciones integrales en urgencias

Unidad didáctica 6. Actuación ante politraumatismos

Unidad didáctica 7. Actuación ante emergencias respiratorias y cardiovasculares

Unidad didáctica 8. Actuación ante esguinces, fracturas y luxaciones

Unidad didáctica 9. Actuación ante heridas y contusiones


Módulo 3. Actuaciones integrales en urgencias

Unidad didáctica 10. Actuación ante pacientes con hemorragias

Unidad didáctica 11. Actuación ante intoxicaciones, quemaduras y congelaciones

Unidad didáctica 12. Actuación ante emergencias ginecológicas

Unidad didáctica 13. Actuación ante urgencias pediátricas

Unidad didáctica 14. Actuación ante urgencias psiquiátricas

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Técnico Profesional en Emergencias Médicas en las Urgencias

199 € IVA inc.