Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico Profesional en Gestión de Proyectos Informáticos

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría recibir formación solvente para saber gestionar proyectos informáticos? Ahora puedes, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro de formación bonificable INESEM imparte este curso online para ser Técnico Profesional en Gestión de Proyectos Informáticos, gracias al cual podrás saber cómo llevar a cabo proyectos tecnológicos que hagan más competitiva una empresa.

El curso, novedad en el portal de emagister.com, tiene la ventaja de impartirse bajo metodología online, lo que supone que podrás formarte cómodamente desde donde desees y en el horario que tú mismo decidas. Además, cada alumno contará con un tutor que le ayudará en todo lo que necesite mientras se esté formando.

A través del temario que se te facilitará, tienes la oportunidad de conocer cómo funciona un proyecto informático, conocerás la estructura de coste de un proyecto y sabrás estudiar los aspectos financieros de todo proyecto. Además, sabrás estimar los riesgos de cada proyecto que emprendas y sabrás realizar el seguimiento y control de los mismos, entre otras competencias.

Contacta con INESEM si quieres saber más sobre este curso.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito.- Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso.- Dirigir proyectos informáticos teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio por parte de las personas participantes en el proyecto.- Planificar una gestión de proyectos ajustada a la realidad teniendo en cuenta todas las variables (gestión de riesgos, gestión de la calidad, gestión de las pruebas, etc.) que intervienen en el marco de la ejecución de proyectos.

· ¿A quién va dirigido?

Se dirige a informáticos y jefes de proyecto, ya sean estudiantes o profesionales que quieran abordar la gestión de proyectos desde una perspectiva concreta y realista, proporcionando los elementos claves para que un proyecto tenga éxito: análisis, seguimiento y balance.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnico
Gestión de proyectos
Proyectos informáticos
Gestión
Gestión informática
Proyectos
Informáticos
Lenguajes informáticos
Gestión de recursos
Planificación de proyectos
La estimación de la carga
Jefe de proyecto
Seguimiento de proyectos
Gestión de imprevistos
Comité de control de proyectos
Finalización de proyectos
Fases de un proyecto
Ciclo de vida de un proyecto informático
Sector tecnológico

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1 UNIDAD DIDÁCTICA 1. UN PROYECTO INFORMÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ASPECTOS FINANCIEROS MÓDULO 2 UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTIMACIÓN DEL RIESGO UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIAR UN PROYECTO MÓDULO 3 UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS REPOSITORIOS TÉCNICOS MÓDULO 4 UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO DEL PROYECTO UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN MÓDULO 5 UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SEGUIMIENTO Y EL CONTROL

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares