FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico Profesional en Personal Shopper (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te dedicas profesionalmente al mundo de la imagen personal, la moda y las tendencias, con este curso de Personal Shopper que te proponemos en emagister.com podrás seguir formándote para estar cada vez más cerca de ser un profesional completo en esta área. El centro formativo INESEM ha diseñado este curso especialmente para personas que se dediquen a sectores relacionados con tiendas de ropa, hoteles y centros de belleza que deseen prestar a su clientela un servicio exclusivo y de atención personal.

El siguiente curso tiene como principal objetivo que, una vez finalizado el programa, adquieras las habilidades necesarias para el desarrollo de la profesión del personal shopper. Conocerás el mundo de un personal shopper, es decir, aprenderás y adquirirás conocimientos básicos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, ruta de tiendas, tendencias, mercado de trabajo, entre muchas otras cosas.

El curso ha sido desarrollado para que lo estudies con la metodología online a través del campus virtual del centro. Para complementar tu formación te enviarán material extra. Se ha calculado que para la realización del curso se necesitan 180 horas lectivas, pero el número final dependerá del ritmo de estudio de cada alumno.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer la figura del personal shopper.- Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.- Conocer el término coolhunting.- Destacar la importancia de la imagen personal.- Saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper.- Identificar las posibles rutas de tiendas según el estilo y las necesidades del cliente.- Conocer el mercado de trabajo de un personal shopper.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la imagen personal, la moda y las tendencias. Así, como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos, diseñadores, expertos en protocolo, asesores, estilistas, etc. Personal relacionado con tiendas de ropa, hoteles y centros de belleza que deseen prestar a su clientela un servicio exclusivo y de atención personal.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Habilidades sociales
Necesidades del cliente
Personal shopper
Coolhunting
Atención al cliente
Tendencias
ruta de tiendas
Mercado de trabajo
Empoderamiento
Estilo
Calidad percibida
Identificar al cliente
Asesor
Atención
Agencias
Atención
Asertividad
Agencias

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

Este curso que te presenta nuestro portal y que imparte el centro INESEM, está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
"

MÓDULO 1. TÉCNICO PROFESIONAL EN PERSONAL SHOPPER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES DEL PERSONAL SHOPPER
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COOLHUNTING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMAGEN PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE. TIPOS DE NECESIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SHOPPING. RUTA DE TIENDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MERCADO DE TRABAJO DEL PERSONAL SHOPPER

"

Logros de este Centro

2016
2015

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste:

- Gestionamos el crédito formativo de tu empresa

- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación.

- Trámites administrativos para uso de formación bonificada

- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades.

¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares