course-premium

Técnico Profesional en Psicología en la Infancia y la Adolescencia (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4.0
2 opiniones
  • Me está gustando mucho tener la posibilidad de estudiar cuando yo quiero.
    |
  • Tiene un buen el contenido y el precio es económico. Es muy completo, pero no para profundizar. El material y los programas son aceptables.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Especialízate en psicología infantil!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

¿Te dedicas al ámbito de la psicología? ¿Te gustaría especializarte en psicología infantil? Pues ahora puedes hacerlo a través de la doble titulación que te ofrece Emagister dentro de su amplio catálogo formativo, se trata del Técnico profesional en psicología en la infancia y la adolescencia, impartido por el centro Euroinnova Business School de forma online.


A través de esta formación, en seis meses adquieres todos los conocimientos y habilidades técnicas y terapéuticas para poder desarrollar la profesión de forma eficaz y responsable. Por medio del contenido temático adquieres nociones básicas de la psicología. Aprendes en profundidad el desarrollo psicológico en la infancia y la adolescencia. Abarcas temas como el maltrato infantil, para poder detectar cualquier situación de riesgo y poder actuar frente a estas. Además, estudias las distintas psicopatologías y trastornos que se dan en estás etapas, para poder realizar su intervención y llevar a cabo el correcto tratamiento.
La metodología online del curso te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar y en los horarios que tienes disponible.


No dejes pasar esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y crecer profesionalmente. No dudes en hacer clic ahora en el botón “pide información”, completa el formulario con tus datos para que de esta forma un asesor pueda contactarte para darte más detalles y resolver todas tus dudas.

Información importante

Documentos

  • Psicologia-Clinica-Infancia-Adolescencia.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Adquirir habilidades técnicas y terapéuticas adecuadas que todo psicólogo/a necesitará para un adecuado desarrollo de la práctica profesional, eficaz y de forma responsable.- Adquirir nociones psicológicas básicas.- Conocer los tratamientos psicológicos.- Acercarse a las psicopatologías en la infancia y adolescencia.- Abordar problemáticas tan destacadas a estas edades como son los trastornos de aprendizaje.- Conocer cómo conseguir un desarrollo apropiado en la infancia y adolescencia con técnicas destinadas a esta función.

El presente curso está dirigido concretamente a aquellas personas licenciadas en Psicología y/o Pedagogía, o estudiantes que estén acabando su formación universitaria en estos ámbitos. También va destinado a aquellas personas que tengan interés por descubrir los secretos de la Psicología aplicada al área de infancia y adolescencia y comprender las conexiones psicológicas que el ser humano puede sufrir. Guarda relación con las funciones de Pedagogos, Psicopedagogos, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, etc.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Técnico Profesional en Psicología en la Infancia y la Adolescencia expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Psicología Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me está gustando mucho tener la posibilidad de estudiar cuando yo quiero.
    |
  • Tiene un buen el contenido y el precio es económico. Es muy completo, pero no para profundizar. El material y los programas son aceptables.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Roberto Borrachero

4.0
13/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Me está gustando mucho tener la posibilidad de estudiar cuando yo quiero.
Lo mejor: Me está gustando mucho tener la posibilidad de estudiar cuando yo quiero.
A mejorar: En principio está todo bien. Me parece bien.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Fernandez

4.0
10/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Tiene un buen el contenido y el precio es económico. Es muy completo, pero no para profundizar. El material y los programas son aceptables.
Lo mejor: Tiene un buen el contenido y el precio es económico. Es muy completo, pero no para profundizar. El material y los programas son aceptables.
A mejorar: Creo que faltaría un proyecto final o un examen. Estaría bien que hubiera más atención por parte del tutor, más seguimiento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Psicología infantil
  • Adolescencia
  • Psicopatología
  • Anorexia
  • Ansiedad
  • Psicología del adolescente
  • Tratamiento psicológico
  • Aplicada
  • Maltrato infantil
  • Apoyo psicológico

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

PARTE 1. PSICOLOGÍA CLÍNICA APLICADA A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIAMÓDULO 1. APROXIMACIÓN A LA PSICOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVAUNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES DE LOS TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICASMÓDULO 2. DESARROLLO PSICOLÓGICO EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO PRENATALUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 0 A 15 MESESUNIDAD DIDÁCTICA 8. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 9. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 11. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 12. EL ADOLESCENTE DE 12 A 18 AÑOSMÓDULO 3. MALTRATO EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 13. MALTRATO INFANTIL: CONCEPTO Y TIPOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 14. DETECCIÓN Y VALORACIÓN DE LOS MALOS TRATOSUNIDAD DIDÁCTICA 15. SITUACIONES DE RIESGO EN LA INFANCIAUNIDAD DIDÁCTICA 16. CONSECUENCIAS DEL MALTRATOUNIDAD DIDÁCTICA 17. CRITERIOS DE ACTUACIÓNMÓDULO 4. PSICOLOGÍA INFANTIL Y DEL ADOLESCENTEUNIDAD DIDÁCTICA 18. PSICOLOGÍA INFANTIL Y DEL ADOLESCENTEUNIDAD DIDÁCTICA 19. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL Y DEL ADOLESCENTEUNIDAD DIDÁCTICA 20. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL Y DEL ADOLESCENTE IIUNIDAD DIDÁCTICA 21. TRATAMIENTO PSICOLÓGICOUNIDAD DIDÁCTICA 22. TRASTORNOS DEL APRENDIZAJEUNIDAD DIDÁCTICA 23. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIAUNIDAD DIDÁCTICA 24. TRASTORNOS DEL SUEÑOUNIDAD DIDÁCTICA 25. SABER COMERUNIDAD DIDÁCTICA 26. DROGODEPENDENCIAS EN LA ADOLESCENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 27. PROBLEMAS CON EL CONTROL DE ESFÍNTERESUNIDAD DIDÁCTICA 28. ORIENTACIONES A LOS PADRES PARA DESARROLLAR EL CONTROL DE ESFÍNTERESUNIDAD DIDÁCTICA 29. SEPARACIÓN DE LOS PADRESUNIDAD DIDÁCTICA 30. ANSIEDAD EN NIÑOS CON PADRES SEPARADOSUNIDAD DIDÁCTICA 31. LOS CELOS INFANTILESUNIDAD DIDÁCTICA 32. ANÁLISIS DEL DIBUJO INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 33. AUTOESTIMA INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 34. JUEGOS QUE FAVORECEN LA AUTOESTIMAPARTE 2. PSICOLOGÍA INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESESUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Técnico Profesional en Psicología en la Infancia y la Adolescencia (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.