Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

Euroinnova Formación
A Distancia

180 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El perro es un animal que durante muchísimo ha acompañando a la evolución de la humanidad, ha estado al lado de ésta, siendo un apoyo fiel para muchas funciones del desempeño de la vida. En La actualidad, y dado que la calidad de vida y los valores de la humanidad han cambiado y a aumentando la sensibilidad social por estos animales este ámbito de dedicación, el adiestramiento canino ha experimentado un elevado crecimiento. Es en este entorno donde la convivencia del hombre con el perro es cada vez más intensa, y si en un pasado muy cercano la única relación con el perro era su alimentación, en la actualidad no nos conformamos ya en buscar los porqués de sus reacciones o comportamiento, sino que queremos dotar de sentido y contenido la existencia de nuestros animales, buscando actividades que sean acordes con sus cualidades y capacidades, tanto innatas como adquiridas. Este Curso de Adiestramiento Canino ha sido diseñado para abordar puntos importantes en la visión actual que del perro se tiene, atañendo a tres puntos principales: la psicología, la educación y el adiestramiento.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer los diferentes tipos de razas, saber cuantas razas de perros existen y sus características o tipologías para así entender su comportamiento y temperamento.- Diferenciar las etapas evolutivas de un perro para actuar en consecuencia con la edad y sus capacidades.- Aprender los componentes básicos de sus dietas y las posibles alteraciones alimentarías que pueden aparecer en los perros para poder elaborar una alimentación equilibrada que repercuta en su comportamiento de una manera positiva.- Conocer las medidas que se deben tomar para una higiene y cuidado adecuados.- Aprender las características psicológicas que subyacen a la conducta animal según la etapa evolutiva en la que el perro se encuentre.- Saber qué procesos psicológicos son importantes en la conducta del perro y cómo influyen estos en la configuración de su temperamento. - Tomar conciencia de la importancia de los problemas comportamentales de los perros, de cuáles son sus causas y de cómo se debe de actuar ante tales alteraciones.- Conocer las pautas de adiestramiento y educación del perro a través del conocimiento en los mismos y de las técnicas de modificación de conducta.

· ¿A quién va dirigido?

El Curso de Adiestramiento Canino está dirigido a Profesionales del adiestramiento de perros que deseen ampliar sus conocimientos, actualizarse y/o completar su formación con una Titulación Oficial de Psicología, Educación y Adiestramiento. El curso también está enfocado hacia personas no profesionales que les interese la temática o que lo consideren importante para complementar su formación.

· Requisitos

Efectuar la matrícula.

· Titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. La presente titulación va dirigida a desarrollar las Competencias Profesionales recogidas en la Cualificación Profesional 'Adiestramiento de Base y Educación Canina' desarrollado por el INCUAL (Instituto Superior de Cualificaciones Profesionales).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Opiniones

L

01/04/2016
Lo mejor La tutoría online fue lo mejor.

A mejorar Falta contenido sobre tipos de adiestramiento, por ejemplo. Además, debería haber vídeos sobre cómo solucionar problemas de agresividad o miedos con el perro.

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N

01/03/2015
Lo mejor El curso me ha gustado, es el tipo de formación que buscaba. Un curso sencillo, cómodo de realizar por el hecho de ser a distancia, y con un contenido realmente completo, ya que se centraba en temas que iban desde las razas de perros a psicología canina. Destacar también que es muy adecuado como curso introductorio, ya que está todo expuesto de forma muy clara. Aparte del temario teníamos un CD con vídeos explicativos.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

17/06/2014
Lo mejor He aprendido a entender más a los perros y saber cómo hay que tratarles y educarlos, sobre todo. Me ha gustado, amplio y variado temario.

A mejorar He echado en falta que te den la oportunidad de realizar unas prácticas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

23/05/2014
Lo mejor He aprendido todo lo que iba buscando, es un curso idóneo para partir desde cero. Me ha gustado todo, me ha parecido muy interesante, pero sobre todo la parte de psicología, que la desconocía.

A mejorar No he echado nada en falta, está muy completo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/03/2014
Lo mejor Es el curso que yo buscaba. Me dedico profesionalmente al adiestramiento canino y necesitaba actualizar mis conocimientos. Con este curso lo he conseguido. El temario es muy completo y resulta muy fácil de entender. El vídeo que envían explica perfectamente el procedimiento del adiestramiento en positivo y es muy sencillo de aplicar.

A mejorar He echado de menos un campus virtual para poder consultar por Internet y contactar con el tutor de forma online.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B

01/01/2014
Lo mejor Me ha parecido muy bien y fácil de seguir. No me ha hecho falta consultar ninguna duda.

A mejorar Yo creo que está muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Adiestramiento canino
Adiestramiento
Agresión
alimentacion
Anatomía

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario


PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOS PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO
MÓDULO 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE PERROS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PERROS: RAZAS Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUTRICIÓN Y PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HIGIENE Y CUIDADOS BÁSICOS
MÓDULO 2. PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE CANINO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DEL CACHORRO Y DEL PERRO ADULTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS PROCESOS MENTALES DE LOS PERROS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO EN LOS PERROS
MÓDULO 3. PRINCIPIOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ADIESTRAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE ADIESTRAMIENTO
PARTE 2. VIDEOS PRÁCTICOS. ADIESTRA A TU PERRO EN POSITIVO

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares