Emagister también se encuentra en: Italia - Francia - México - Alemania - Reino Unido - Japón - Argentina (nuevo)
¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
Otras búsquedas
desplegarMi lista: 0 cursos
Cursos relacionados: master en marketing y publicidad, master publicidad y relaciones publicas, masters de marketing publicidad, master en creatividad publicitaria, masters de becas publicidad, master en publicidad creatividad, masters publicidad creativa, master publicidad
Home > Masters > Marketing y ventas > Publicidad
Imprimir

Técnico en Publicidad (R165)

en Formaselect España. Escuela de Negocios (España)

Tipo Inicioconsultar fechas y horarios Postgrado Duración 70 horas
Método / lugar Teléfono de Contacto
902 027 270 Extensión: 02191
(Tarifa: llamada nacional)
Semipresencial / Madrid dónde
Certificado / Título Homologaciones de AEDETP (Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional), ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia) y AEFOL (Asociación Española de Formación On Line).
Dirigido a Estudiantes de último año de carrera y licenciados en Periodismo, Marketing, Publicidad- Relaciones Públicas, Sociología, Psicología, Derecho, RRLL, CC del Trabajo, CC Políticas, Empresariales, Económicas y Profesionales del Sector que desean ampliar conocimientos.
Para qué te prepara Conocimientos y herramientas prácticas para la elaboración integral de un proceso completo de producción publicitaria.
Requisitos
Residentes en España
Precio Consultar
con el centro
de formación
Subvención
solicita aquí esta promoción

temario
del postgrado
instalaciones
y fechas
más
detalles

Recomendar a un amigo

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Formaselect España. Escuela de Negocios
Teléfono: 902 027 270 Extensión: 02191 (Tarifa: llamada nacional)
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
 
Deseo recibir información sobre masters similares
En breve un asesor de Formaselect España. Escuela de Negocios se pondrá en contacto contigo para informarte.
Al presionar "Enviar solicitud/ Ver Teléfono" estás aceptando las reglas de uso de emagister.com, y política de protección de datos y privacidad, del mismo modo, autorizas expresamente que el centro de formación que imparte el master que has solicitado nos remita la confirmación o no de tu matriculación al master mismo. Emagister te enviará cursos adaptados a tu perfil durante 15 días.

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

En breve recibirás su respuesta.

Cursos de Publicidad (de otros centros)

Técnico en Publicidad (R134)
Formaselect España. Escuela de Negocios
Atención garantizada A Distancia - Precio: Consultar  (Subvención)
Curso de Publicidad
Instituto Americano
Atención garantizada A Distancia - Precio: Consultar
Master en Publicidad y Marketing
ITEAP Centro de Posgrado Universitario
Atención garantizada Online - 490 €  (Descuento)
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
UEM - Universidad Europea de Madrid
Atención garantizada Madrid - Precio: Consultar
Publicidad y Técnicas de Comunicación
Escuela Superior de Publicidad
Atención garantizada Madrid - 3640 €  (Descuento)
« compara los cursos seleccionados

Temario del postgrado

Técnico en Publicidad (R165)
MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
  • Introducción. El fenómeno publicitario. ¿Funciona la Publicidad?
 
MÓDULO 2: LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE
  • ¿Quién es el anunciante? La intención del anunciante. Fundamentos estratégicos de la Publicidad.
 
MÓDULO 3: MEDIOS PUBLICITARIOS
  • Medios publicitarios convencionales. Medios publicitarios no convencionales.
 
MÓDULO 4: EMPRESAS DE SERVICIOS AUXILIARES
  • Definición. Tipos de empresas auxiliares.
 
MÓDULO 5: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS MEDIOS
  • Introducción. Proceso de Planificación.
 
MÓDULO 6: COMUNICACIÓN CREATIVA PUBLICITARIA
  • Introducción. Proceso creativo. Cómo convencer a nuestro público I. Cómo convencer a nuestro público II.
 
MÓDULO 7: EL CONSUMIDOR / PERCEPTOR
  • Introducción. La fuerza del consumidor. La actitud del consumidor ante la Publicidad. ¿Cómo captar la atención del público?
 
MÓDULO 8: LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
  • Un poco de historia. ¿Qué es una Agencia Publicitaria? Estructura de la Agencia Publicitaria. ¿Cómo cobran las Agencias Publicitarias? Aspectos a tener en cuenta en la contratación de una Agencia Publicitaria. Escoger la agencia adecuada. Funciones de la Agencia de Publicidad. Tipos de Agencias Publicitarias. Dimensión Jurídica.
 
MÓDULO 9: CENTRALES DE MEDIOS
  • Concepto. Clases de Centrales de Medios. Ventajas y Desventajas.
       



CONTENIDOS:
En la actualidad, la publicidad se configura como el motor económico de una empresa, un arma de información magistral que enfocado con claridad y sabiduría se transforma en una de las principales herramientas de venta. Por ello, consideramos la publicidad como herramienta de poder.
A lo largo de este curso veremos prácticamente todos los aspectos que una empresa, asociación o individuo deben tener en cuenta a la hora de utilizar esta herramienta para su beneficio, independientemente de cual sea el objetivo propuesto.
Estudiaremos de manera sistemática todo el proceso de producción publicitaria centrándonos en cada módulo en un aspecto muy específico del proceso.
 
METODOLOGÍA: Nuestro principal objetivo es el desarrollo de las habilidades prácticas de nuestros alumnos, por ello consideramos fundamental la utilización de una metodología que potencie la participación y la creatividad de los mismos. Esto sugiere la realización de diferentes casos prácticos sustentados en una base teórica moderada.

MATERIAL:
El alumno recibirá un completo Manual con toda la documentación necesaria.
 
Modalidad: A Distancia / On-Line / Presencial  
 
Talleres Formativos

Los talleres o workshop, que se celebrarán en la calle Sagasta, nº 20, 1º derecha, pretenden desde un punto de vista muy práctico enfocar los distintos temas a tratar mediante:

Presentaciones de casos reales de actualidad, que sirvan de referencia sobre la teoría analizada
Realización de casos prácticos, en los cuales el asistente pueda aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del programa
Participación en dinámicas grupales o ejercicios de simulación
Explicaciones por parte del formador de contenidos específicos del programa, que por su complejidad manifiesta así lo requieran

A QUIEN VA DIRIGIDO:
  1. Alumnos con formación teórica sobre la materia a tratar en cada uno de los talleres. (se aconseja comprar el manual de estudio para mejor aprovechamiento del taller)
  2. Profesionales que deseen perfeccionar determinados aspectos de su trabajo. (se aconseja comprar el manual de estudio para mejor aprovechamiento del taller)
  3. Alumnos y antiguos alumnos que hayan cursado alguno de nuestros masters o cursos tanto superiores como técnicos y deseen profundizar en la materia estudiada.
   
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Formaselect España. Escuela de Negocios

Pedir información gratis


infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Más detalles

Prácticas Convenios con empresas. Bolsa de trabajo.

Instalaciones y fechas



Dónde Madrid , 28004, C/Sagasta 20. 1ª planta ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Formación relacionada con Publicidad

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código
de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos
emagister.com