Técnico de Sala de Fitness

Vander Formacion

195 
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te apasiona la actividad física y el deporte, y te gustaría trabajar como técnico en gimnasios, o ya realizas esta labor de forma profesional y te gustaría ampliar tus conocimientos, el Curso de Técnico de Sala de Fitness, impartido por Vander Formación, es la opción perfecta para ti.

El objetivo de esta acción formativa a distancia consiste en dotarte de los conocimientos y habilidades necesarios para que seas capaz de enseñar y supervisar a las personas que usan las máquinas en este tipo de instalaciones deportivas, realizando la valoración física necesaria previa a la prescripción del ejercicio. Además, también aprenderás los fundamentos de los ejercicios en la sala de fitness.

Para cumplir con su propósito, este curso, publicado en la sección de gimnasia de emagister.com, cuenta con un método a distancia que fomenta el aprendizaje a través de los materiales que el centro de formación te hará entrega. A lo largo del curso, los tutores irán desarrollando los conceptos clave en relación con la salud, el bienestar y la actividad física, para posteriormente introducir las bases fisiológicas del ejercicio y los principios de entrenamiento. Además, también tratarán las pautas de seguridad a tener en cuenta al practicar ejercicio físico y para prevenir la aparición las lesiones.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


10/06/2013
Lo mejor Lo hice solamente por el certificado ya que tengo los conocimientos. Me lo pedían para poder trabajar y me ha servido. También era el más económico que vi.

A mejorar Haría un manual más practico, con ejercicios y no tanta teoría. Podrían tener ejercicios de crear clases, tablas y que te les corrijan.

Curso realizado: Febrero 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Fisiologia del ejercicio
Valoración de la condición física
Seguridad en la práctica de ejercicio físico
prevencion de lesiones
Fundamentos del entrenamiento

Temario

Durante el desarrollo de este curso estarás completamente tutorizado por los expertos docentes del centro de formación, de forma que puedas adquirir las habilidades y conocimientos propios del técnico de sala de fitness, que te permitirán, enseñar, diseñar, supervisar y revisar los programas de entrenamiento de los usuarios de la sala de fitness.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares