course-premium

Técnico en Seguridad Informática

4.0
3 opiniones
  • Tanto para mi socio como para mí que llevamos una consultoría el curso nos ha parecido fantástico, con muy buen contenido y finalizas adquiriendo todos los conocimientos que se esperan e incluso más.
    |
  • Seguridad informática.
    |
  • La metodogía del curso.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Vas a ser capaz de realizar una carrera exitosa

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Emagister añade a su amplio catálogo formativo este interesante curso de Técnico en seguridad informática, impartido por la prestigiosa Euroinnova Business School, en modalidad online. Vas a contar con tutores a cargo para que puedas resolver tus dudas en todo momento. Una vez acabado el curso recibes un diploma por parte del centro formativo.

Esta formación que cuenta con una duración de seis meses te brinda la posibilidad de adquirir conocimientos sobre seguridad informática de manera efectiva. La seguridad informática, es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con ésta incluyendo la información contenida. Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información. La seguridad informática comprende software, bases de datos, metadatos, archivos y todo lo que la organización valore activo y signifique un riesgo si ésta llega a manos de otras personas. Este tipo de información se conoce como información privilegiada o confidencial.

Te estamos esperando, si te atrapo lo que te contamos y quieres saber más, solo haz clic en el botón de pide información aquí en la página de Emagister, un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas a la brevedad y te ayudará en el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • Tecnico-Seguridad-Informatica-Online.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer el concepto y modelos de seguridad, los tipos de control de acceso, autentificación de datos y posibles ataques a los que pueden estar sometidos los sistemas informáticos.- Aprender las pautas y ámbitos de aplicación para el Reglamento de Seguridad y la aplicación de sus principales puntos del reglamento en Windows.- Saber aplicar la ley de protección de datos aplicada en España: los principios de protección de datos y la forma en que se debe aplicar.- Garantizar la continuidad de las operaciones de los elementos críticos que componen los sistemas de información, mediante acciones y procedimientos.- Determinar si los planes de contingencia individuales son capaces de proporcionar el nivel deseado de apoyo a la sección o a los procesos críticos de la empresa, probando la efectividad de los procedimientos expuestos en el plan de contingencias.

A todas aquellas personas que quieran formarse en el mundo de la seguridad informática, conociendo los sistema de protección en los sistemas informáticos que garanticen desde la privacidad de los datos hasta la seguridad en las transacciones de información.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
fantástico
  • Tanto para mi socio como para mí que llevamos una consultoría el curso nos ha parecido fantástico, con muy buen contenido y finalizas adquiriendo todos los conocimientos que se esperan e incluso más.
    |
  • Seguridad informática.
    |
  • La metodogía del curso.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Israel Portillo

4.0
13/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Tanto para mi socio como para mí que llevamos una consultoría el curso nos ha parecido fantástico, con muy buen contenido y finalizas adquiriendo todos los conocimientos que se esperan e incluso más.
Lo mejor: Tanto para mi socio como para mí que llevamos una consultoría el curso nos ha parecido fantástico, con muy buen contenido y finalizas adquiriendo todos los conocimientos que se esperan e incluso más.
A mejorar: Lo que se podría mejorar es el envío de la certificación ya que se demora bastante una vez se finaliza ya que dependen de la universidad con la que tienen el convenio.
¿Recomendarías este curso?:

Jose Luis

4.0
21/03/2021
Sobre el curso: Seguridad informática.
Lo mejor: Seguridad informática.
A mejorar: Más ejemplos y vídeos online.
¿Recomendarías este curso?:

Albert

4.0
19/03/2021
Sobre el curso: La metodogía del curso.
Lo mejor: La metodogía del curso.
A mejorar: Más variedad en los ejercicios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad informatica
  • Analisis
  • Auditóría
  • Seguridad de los equipos
  • Cortafuegos
  • Análisis de impacto
  • Criterios
  • Configuración de cortafuegos
  • Riesgos de los sistemas

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. SEGURIDAD INFORMATICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. CRITERIOS GENERALES COMÚNMENTE ACEPTADOS SOBRE SEGURIDAD DE LOS EQUIPOS INFORMÁTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE IMPACTO DE NEGOCIOUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RIESGOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE IMPLANTACIÓN DE SEGURIDADUNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD FÍSICA E INDUSTRIAL DE LOS SISTEMAS. SEGURIDAD LÓGICA DE SISTEMASUNIDAD DIDÁCTICA 7. IDENTIFICACIÓN DE SERVICIOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPLANTACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CORTAFUEGOSUNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DE RIESGOS DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 10. USO DE HERRAMIENTAS PARA LA AUDITORÍA DE SISTEMASUNIDAD DIDÁCTICA 11. DESCRIPCIÓN DE LOS ASPECTOS SOBRE CORTAFUEGOS EN AUDITORÍAS DE SISTEMAS INFORMÁTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 12. GUÍAS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS DISTINTAS FASES DE LA AUDITORÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Técnico en Seguridad Informática

360 € IVA inc.