course-premium

Curso actualmente no disponible

Técnico Superior en Administración y Finanzas

3.5
1 opinión
  • Me matriculé con el centro Auladed, pague un día 27, y el día 31 ya tenia el material en casa, y me habían contactado mis dos tutores al teléfono para presentarse. De momento estoy satisfecha con el trato recibido, llevo unos días estudiando, lo que he visto de los apuntes que te dan lo explican bien.
    |

Ciclo de grado superior

Online

¡35% de ahorro!
1.800 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Fórmate en contabilidad y finanzas de la mejor manera

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

PRUEBAS LIBRES ¡Aprovecha la beca de descuento!

¿Te gustaría aprender sobre contabilidad, finanzas y asesoría administrativa? Si estás pensando en ampliar tus conocimientos y mejorar tu currículum, ahora puedes hacerlo con este curso que el importante centro AULAED te presenta, hablamos del curso de Técnico superior en administración y finanzas, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta formación es impartida en modalidad online, cuentas con tutores a cargo para que puedas realizar las consultas que desees en todo momento. Accedes a materiales de aprendizaje, una vez terminada la formación recibes un diploma por parte del centro formativo.

Durante los dos años de duración del curso te formas sobre administración y finanzas, en la gestión de la documentación jurídica y empresarial, adquieres conocimientos en recursos humanos y RSC y aprendes ofimática especializada en el sector. También aprendes gestión financiera, logística y comercial y mejoras tus aptitudes en inglés, esto te va a permitir trabajar con clientes extranjeros o en empresas de otros países.

¿Necesitas saber más? Haz clic en el botón de pedir información y un asesor contactará contigo para dar respuesta a todas tus preguntas y así puedas inscribirte de manera rápida y segura. No esperes más para comenzar a desarrollar tus habilidades de la mejor manera.

A tener en cuenta

Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
Supervisar la gestión de la tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse para poder dedicarse profesionalmente o mejorar su situación laboral dentro del sector administrativo. Va dirigido también a aquellas personas que no han podido obtener plaza en un instituto y matricularse para realizar el GS de Administración y Finanzas.

No es imprescindible el poseer un requisito académico previo para matricularse en este curso, salvo si el alumno pretende presentarse a las pruebas libres conducentes a la obtención del título oficial, en cuyo caso deberá estar en posesión del Título de Bachillerato, o de un nivel académico similar o superior. También es válida la posesión de un Título de Formación Profesional de Grado Medio. En caso contrario, el alumno deberá haber superado la prueba de Acceso a Grado Superior.

Técnico superior en administración y finanzas

El centro aporta materiales de estudio que se revisan periódicamente, así como con una plataforma virtual a la que los alumnos pueden acceder 24 horas al día todos los días de la semana. Una extensa y creciente base de datos de ejercicios y preguntas sirve como método de estudio y aprendizaje. Además, el alumno recibe seguimiento personalizado y cuenta con 4 horas a la semana de tutorías, aunque los alumnos pueden, en cualquier momento, enviar sus preguntas y dudas a los profesores, que pueden resolverse además, fuera del horario de tutorías. Se informa a todos los alumnos de cada una de las convocatorias que aparecen publicadas a nivel nacional.

Nuestra relación calidad/precio es la mejor del mercado.

Desde Aulaed se pondrán en contacto telefónico contigo en el menor tiempo posible, y un asesor te dará todos los detalles necesarios sobre la naturaleza de este curso, sus características y objetivos. Además, previamente recibirás información complementaria por email.

Sí. Las prácticas van incluídas en el precio del curso. No se incluyen en el precio del curso el seguro de accidentes y responsabilidad civil, que el alumno abona al comenzar sus prácticas.

Administrativo de oficina. Administrativo comercial. Administrativo financiero. Administrativo contable. Administrativo de logística. Administrativo de banca y de seguros. Administrativo de recursos humanos. Administrativo de la Administración pública. Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías. Técnico en gestión de cobros. Responsable de atención al cliente.

Entre 80 y 160 horas.

No existe la homologación de un título oficial. Los títulos oficiales de formación profesional tienen validez en el espacio educativo europeo. No obstante, es posible la convalidación de asignaturas si el alumno ha cursado y superado en otros ciclos formativos asignaturas relacionadas con el curso en cuestión.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • Me matriculé con el centro Auladed, pague un día 27, y el día 31 ya tenia el material en casa, y me habían contactado mis dos tutores al teléfono para presentarse. De momento estoy satisfecha con el trato recibido, llevo unos días estudiando, lo que he visto de los apuntes que te dan lo explican bien.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sofia

3.5
02/11/2014
Lo mejor: Me matriculé con el centro Auladed, pague un día 27, y el día 31 ya tenia el material en casa, y me habían contactado mis dos tutores al teléfono para presentarse. De momento estoy satisfecha con el trato recibido, llevo unos días estudiando, lo que he visto de los apuntes que te dan lo explican bien.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Registro y archivo
  • Gestión contable y fiscal
  • Gestión de tesorería
  • Captación de recursos financieros
  • Gestión financiera
  • Fiscalidad de operaciones financieras
  • Recursos Humanos
  • Gestion de empresas
  • Administración de empresas

Profesores

Juan Carlos M.G.

Juan Carlos M.G.

Profesor Titular

Melania R.M.

Melania R.M.

Profesor Titular

Temario

  • Módulo 1: Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
  • Módulo 2: Recursos Humanos y Responsabilidad social corporativa.
  • Módulo 3: Ofimática y Proceso de la Información.
  • Módulo 4: Proceso integral de la actividad comercial.
  • Módulo 5: Comunicación y Atención al cliente.
  • Módulo 6: Idioma Extranjero (Inglés).
  • Módulo 7: Gestión de Recursos Humanos.
  • Módulo 8: Gestión financiera.
  • Módulo 9: Contabilidad y Fiscalidad.
  • Módulo 10: Gestión logística y comercial.
  • Módulo 11: Simulación empresarial.
  • Módulo 12: Formación y Orientación Laboral (FOL).

Información adicional

Este curso está promocionado.

El precio es de 2800 euros, pero tiene una beca de descuento de 1000 euros para las 20 primeras matrículas.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Técnico Superior en Administración y Finanzas

1.800 € IVA inc.