Técnico Superior en Dietética y Nutrición

Centro para la cultura y el conocimiento CCC
A Distancia
  • Centro para la cultura y el conocimiento CCC

Precio a consultar
Fináncialo comodamente

Un curso excelente, con el que no puedo estar más satisfecho. Es una formación a distancia pero de mucha calidad, bien organizada en todos los ámbitos, con unos libros de textos adecuados para la temática y con un campus virtual que resulta ...

LA OPINIÓN DE José Ángel Redondo
¿O prefieres llamar ahora al centro?
93173... Ver más

Información importante

Tipología Ciclo superior de FP
Metodología A distancia
Horas lectivas 750h
  • Ciclo superior de FP
  • A distancia
  • 750h
Descripción

¿Estás interesado/a en orientar tu futuro profesional como técnico/a en dietética y nutrición? ¿Quieres desarrollar competencias profesionales como dietista, responsable de alimentación de empresas de catering, o bien como técnico/a en higiene de alimentos? Ahora podrás acceder a cualquiera de estas salidas profesionales, entre otras del sector, cursando la formación de Técnico/a Superior en Dietética y Nutrición que emagister.com te presenta.

Aprenderás a diseñar dietas según las características y necesidades nutricionales de cada uno de tus clientes, a controlar la calidad higiénica de los alimentos (su conservación y manipulación) y promover la educación en hábitos saludables.

Durante el curso, contarás con el apoyo de tu tutor personal y un equipo pedagógico. Además, dispondrás de un campus online en el que podrás interactuar con tus compañeros a través de foros y chats; podrás consultar con tu tutor personal todas tus dudas y comunicarte con el centro utilizando el servicio de mensajería.

Cuando hayas finalizado el curso y hayas superado todos los objetivos propuestos en la formación, obtendrás el diploma de CCC y, además, estarás capacitado para presentarte por libre a los exámenes de FP de Grado Superior en Dietética y Nutrición.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas y colectivos en función de sus necesidades nutricionales y en función de sus patologías específicas. Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos para determinar su calidad higiénico-dietética. Supervisar la conservación, manipulación y transformación de los alimentos de consumo humano. Promover la salud de las personas y de la comunidad a través de la educación alimentaria, mediante actividades de promoción y educación para la salud.

· ¿A quién va dirigido?

El Curso de Técnico Superior en Dietética y Nutrición está dirigido a todas aquellas personas que quieran: Desarrollar su actividad en cualquier tipo de empresas, como elaborar, cocinar, suministrar o servir alimentos y bebidas. Desarrollar la actividad descrita en empresas dedicadas principalmente al servicio de la restauración y la hostelería. Adaptar la dietética a las necesidades especiales en virtud de patologías concretas. Dedicarse al control de la conservación, manipulación y transformación de alimentos para consumo humano.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Completa tu formación del Curso de Dietética y Nutrición y conviértete en todo un profesional. Gracias a los acuerdos de colaboración con empresas de los que dispone CCC podrás optar a a realizar tus prácticas de dietética y nutrición. El Departamento de Prácticas y Salidas Profesionales de CCC está en constante búsqueda de acuerdos y colaboraciones con empresas para que los alumnos podáis optar a realizar prácticas presenciales. No pierdas la oportunidad de realizar las prácticas de dietética y nutrición de CCC.

Opiniones

J
José Ángel Redondo
01/10/2014
Lo mejor Un curso excelente, con el que no puedo estar más satisfecho. Es una formación a distancia pero de mucha calidad, bien organizada en todos los ámbitos, con unos libros de textos adecuados para la temática y con un campus virtual que resulta especialmente útil para agilizar los trámites. La tutora siempre está disponible, incluso por teléfono, para resolver las dudas que tengamos.

A mejorar Nada, estoy muy contento con el curso y no tengo ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Alimentación y salud
Dietética
Higiene alimentaria
Higiene
Dietoterapia
Nutrición deportiva
Nutricionista
Dietas
Microbiología alimentaria
Dietista
Nutrición geriátrica
Dietética y nutrición
Nutrición
alimentos
Promoción de la salud
Control alimentario
Educación sanitaria
Alimentación equilibrada
Educación alimentaria
Microbiología

Temario

1. Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de dietética.

2. Alimentación equilibrada.

3. Dietoterapia.

4. Control alimentario.

5. Microbiología e higiene alimentaria.

6. Educación sanitaria y promoción para la salud.

7. Fisiopatología aplicada a la dietética.

8. Relaciones en el entorno de trabajo.

9. Formación y orientación laboral (F.O.L)

Información adicional

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017 Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!