Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Técnico Superior en Educación Infantil

CEAC Centro de Estudios
A Distancia
  • CEAC Centro de Estudios

Precio a consultar

Estudiar este ciclo es una de las mejores decisiones que he tomado. La metodología de aprendizaje es muy buena y me lo pude combinar con mi trabajo. Estoy muy contenta con el trato que me han dado y en general con el funcionamiento.

LA OPINIÓN DE Laura M.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
90049... Ver más

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • Prepara para pruebas libres
  • A distancia
  • 2000 horas de estudio
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

¡Cumplir tu sueño y buscar trabajo ya no están reñidos! Educación Infantil es la segunda titulación de Formación Profesional con más contrataciones. Con este curso que te presenta Emagister podrás seguir tu vocación e influir en la formación de las generaciones futuras.

El curso impartido por CEAC contiene el mismo contenido teórico para que puedas presentarte a las pruebas de tu comunidad y obtener tu Título de Educación Infantil. Además, la modalidad a distancia te permite organizar tu propio horario de estudio, con total flexibilidad horaria, adaptándose a tus tiempos.

Pide ya más información a través de emagister.com y desarróllate profesionalmente en un campo laboral que registra un gran número de contrataciones al año.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Programar y evaluar los procesos de intervención educativa y de atención a la infancia. • Implementar y evaluar actividades que desarrollen hábitos de autonomía y a la atención de necesidades básicas. • Programar y evaluar proyectos educativos formales y no formales. • Identificar y aplicar recursos didácticos y estrategias metodológicas adecuadas a su perfil y a los objetivos de la actividad y su contexto. • Aplicar dinámicas de grupo que potencien la comunicación y participación en el equipo de trabajo y con las familias. • Identificar las necesidades especiales de niños/as así como de sus familias que requieran de la atención de otros profesionales. • Preservar la salud e integridad física de los niños/as aplicando la legislación vigente de prevención de riesgos.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Educación Infantil ha sido la 2ª titulación de Grado Superior con mayor número de contrataciones en 2015, con más de 43.000 contrataciones. Según datos del Servicio Público de Empleo Estatal, Educación Infantil ha resultado ser la segunda titulación de Grado Superior con mayor número de contrataciones en 2015. El número de contratos acumulados registrados durante los 12 últimos meses del año de titulados FP de Técnico Superior en Educación Infantil ascienden a 45.362, lo cual representa un 22% más respecto al año anterior.

Opiniones

L

01/08/2016
Lo mejor Estudiar este ciclo es una de las mejores decisiones que he tomado. La metodología de aprendizaje es muy buena y me lo pude combinar con mi trabajo. Estoy muy contenta con el trato que me han dado y en general con el funcionamiento.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Didáctica
Educación infantil
Autonomia personal
Salud infantil
Juego infantil
Expresión
Comunicación
Desarrollo sensorial
Desarrollo motor
Desarrollo cognitivo
Desarrollo socioafectivo
Habilidades sociales
Intervención con familias
Atención a menores en riesgo social

Temario

Temario

· Didáctica de la Educación Infantil

· Autonomía personal y salud infantil

· El juego infantil y su metodología

· Expresión y comunicación

· Desarrollo sensorial, motor y cognitivo

· Desarrollo socioafectivo

· Habilidades sociales

· Intervención con familias y atención a menores en riesgo social

· Formación y orientación laboral

· Empresa e iniciativa emprendedora

Información adicional

Empresas colaboradoras Aventura Park Cativos Escuela Infantil Montessori Chiquitín Sagrado Corazón de Jesús Supertics