Curso - A Distancia
Duración
85 Horas
Requisitos
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).
Precio
Gratuitos (consultar)
| Requisitos |
Ser trabajador contratado en el régimen general
y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios). Residentes en España
|
| Precio |
Gratuitos Consultar con el centro de formación |
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
METODOLOGÍA
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.
Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).
MATERIALES
Materiales Didácticos
Temario
TEMA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA ENCUADERNACIÓN.
TEMA 2. MATERIAS PRIMAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ENCUADERNACIÓN.TEMA 3. TERMINOLOGÍA DEL LIBRO ENCUADERNADO.TEMA 4. ENCUADERNACIONES MÁS CORRIENTES.
TEMA 5. MÉTODOS A SEGUIR PARA ENCUADERNAR UN LIBRO DE FORMA ARTESANAL.
TEMA 6. LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE LIBROS.
TEMA 7. NOCIONES DE ENCUADERNACIÓN INDUSTRIAL.
TEMA 8. GLOSARIO.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...