¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados Formación Profesional   Foros    
Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Cursos de Formación profesional relacionados: realizacion de audiovisuales y espectaculos produccion de audiovisuales radio y espectaculos organización de eventos radio y espectaculos
Home > Formación Profesional > Creación y diseño > Creación audiovisual > Eventos y espectáculos

Técnico Superior en Prod. Audiovisuales, Radio y Espectáculos (Online) - Titulación Oficia

en Cesur (España)

Ciclo Superior de Formación Profesional Online

Precio:

2.700€ IVA inc.

Duración:

2.000 horas


ver temario

Requisitos:

Bachillerato o antiguo COU, titulo de tecnico especialista, titulo de tecnico superior, prueba de ac

Pedir información gratis

Cesur

Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR), se funda dentro del seno del Grupo Coremsa, un Grupo Empresarial especializado, entre otras actividades, en el ámbito formativo. El Grupo cuenta con má...

ver más

contactar con el responsable

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Cesur
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Cesur se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Ciclo Superior de Formación Profesional Duración 2.000 horas
Método / lugar contactar con el responsable Online
Certificado / Título Tecnico Superior en PRODUCCION DE AUDIOVISUALES, RADIO Y ESPECTACULOS.
Alumnos por clase 30
Convalidaciones
Prácticas En empresas del sector
Dirigido a Bachillerato terminado o mayores 18 años con prueba de acceso.
Para qué te prepara Técnico en producción de programas de TV, cine, radio, teatro y espectáculos
Requisitos
Bachillerato o antiguo COU, titulo de tecnico especialista, titulo de tecnico superior, prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.. Residentes en España
Precio 2.700€ IVA inc.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Eventos y espectáculos (de otros centros)

 
Decorador de escenarios
Formación Universitaria
A Distancia - Precio: Consultar  (Matrícula gratis)
Atención garantizada
Organización y Producción de Eventos
Instituto Inmobiliario de Chile
Online - Precio: Consultar
« compara los cursos seleccionados

Temario

Técnico Superior en Prod. Audiovisuales, Radio y Espectáculos (Online) - Titulación Oficia

Ciclo Formativo de Grado Superior de 2000 horas de duración y que pertenece a la Familia Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido, este ciclo capacita al alumno para el análisis e interpretación de forma adecuada de la documentación de los proyectos de producción de audiovisuales, radio y espectáculos (guiones, 'escaletas', libretos, etc) identificando sus características formales y expresivas, así como los recursos necesarios para su realización.

CONTENIDOS DEL CICLO

PRIMER CURSO

  • Producciones de cine y video (256h)
  • Producciones de radio y televisión (288h)
  • Medios técnicos audiovisuales (160h)
  • Lenguajes audiovisuales y escénicos (160h)
  • Relaciones en el entorno de trabajo (64h)
  • El sector de la comunicación, imagen y sonido en Andalucía (32h)

SEGUNDO CURSO

  • Producción de espectáculos (198h)
  • Gestión y promoción de producciones audiovisuales, radiofónicas y espectáculos (132h)
  • Formación y orientación laboral (64h)
  • Proyecto integrado (60h)
  • Formación en centros de trabajo (322h)

SALIDAS PROFESIONALES

En empresas de producción y emisión de programas de televisión, radio, obras videográficas, obras cinematográficas, espectáculos y obras teatrales, en calidad de:- Técnico/a en producción de programas de televisión, obras cinematográficas, programas de radio, obras teatrales y espectáculos.

 

 

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Cesur.

Pedir información gratis
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Exalumnos

 
Opiniones
 
¿Has hecho este curso?

Opina y ayuda a miles de usuarios
Perfil de los alumnos
Matriculados
14/09/2006 Última matrícula 7 matriculados a través de emagister
Residentes en
Vizcaya, ...
Sectores
Comunicación y audiovisual, ...

usuarios

que contactaron al centro a través de Emagister y se han matriculado en este curso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Detalles del centro

Descripción del centro
Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR), se funda dentro del seno del Grupo Coremsa, un Grupo Empresarial especializado, entre otras actividades, en el ámbito formativo. El Grupo cuenta con más de 14 años de experiencia y más de 25.000 profesionales formados y reciclados en diversas especialidades técnicas.

La Formación Profesional de Grado Superior es, desde hace años, una prioridad dentro de CESUR. Apostamos por una enseñanza de Calidad, Reglada y por supuesto, de Futuro. El nuevo Centro en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) cuenta con los medios técnicos más avanzados y funcionales para un mejor desarrollo y capacitación de nuestros alumnos

Los datos estadísticos nos dicen que uno de cada tres estudiantes que finalizan el bachillerato escoge un Ciclo de Formación Profesional Específica para incorporarse al mercado laboral. Comprobándose, además, que alumnos con nota suficiente para incorporarse a la Universidad, optan por la Formación Profesional de Grado Superior.

Además de la calidad de la enseñanza, lo que ha revalorizado en los últimos años la Formación Profesional Específica ha sido, sin duda, el alto índice de inserción laboral antes de cumplir un año de la titulación. En Andalucía, concretamente, estas cifras rondan el 80%.
CESUR dispone de ciclos formativos para aquellas personas que deban compaginar su formación con un horario de trabajo en un entorno flexible. Por ello, además de la modalidad presencial, apostamos por la formación a distancia (ON LINE), poniendo a disposición de los interesados nuestra plataforma y la posibilidad de acceder así, desde cualquier lugar, a una formación flexible y cada vez más en auge y por supuesto, oficial.

NUESTRAS INSTALACIONES

Sus 4.000 metros cuadrados se distribuyen en 3 plantas. En este amplio espacio se ubican los espacios comunes como aulas, salas de informática, despachos y sala de profesores, sala de juntas, la secretaría, la conserjería, los aseos, la cafetería, sala de proyección y el aula magna, que es una sala multiusos con capacidad para 250 personas y dotada de los elementos técnicos necesarios para la realización de conferencias y seminarios.

Desde CESUR ofrecemos todo aquello que consideramos es la esencia de nuestro sistema pedagógico y educativo, basado en:
• La exigencia y el estímulo.
• El uso eficiente del tiempo, una adecuada combinación de la teoría y la práctica.
• Enfocar esfuerzos a conseguir un alumnado con aptitudes diferenciadas sobre el resto de profesionales.
• La adquisición de una experiencia práctica previa a la finalización de los estudios que exige preparar a cada estudiante de la manera más óptima para el ejercicio profesional
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos