Técnico en Ventas

Instituto Americano

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Madrid
Descripción

Objetivo del curso: Los conocimientos que aporta el Curso enseñan prácticamente el arte de vender a quienes todavía lo desconocen, y para quienes ya viven del mundo de la venta, ofrece nuevas orientaciones e ideas productivas para conseguir el objetivo de todo vendedor: INCREMENTAR LAS VENTAS.
Dirigido a: Está pensado para todos aquéllos que, sin tener nociones previas ni experiencia, desean aprender el arte de vender y para aquellos que ya viven del comercio, pero desean nuevas orientaciones e ideas productivas para mejorar sus ventas.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Americano

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/MENDIVIL, 6, 28038, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología del arte

Temario

Objetivos del Curso
Los conocimientos que aporta el Curso enseñan prácticamente el arte de vender a quienes todavía lo desconocen, y para quienes ya viven del mundo de la venta, ofrece nuevas orientaciones e ideas productivas para conseguir el objetivo de todo vendedor: INCREMENTAR LAS VENTAS.

¿Qué es la Venta?

La Venta es una ciencia casi tan antigua como la Humanidad. Y puede asegurarse que nada extraordinario ha aparecido en ella hasta estos últimos años, que es cuando ha alcanzado niveles sorprendentes y ha adquirido la relevancia e importancia que merece, ya que es el pilar básico del negocio de cualquier empresa.
De nada sirve que la sociedad produzca, si no llegan a consumirse los artículos producidos. Este es el papel social y humano que ha de desarrollar el especialista en ventas.

La Venta se Aprende

Desde la técnica de la entrevista hasta la comercialización de productos, el Curso de Técnico en Ventas ofrece un programa que pretende dotar al alumno de un conjunto de conocimientos y una fuente de consultas profesionales de indudable importancia y decisiva utilidad para iniciarse o perfeccionarse en los más recientes métodos de ventas.
Los principios que se estudian, nacen de la experiencia de los mercados internacionales, y tienen una real aplicación para toda clase de negocios y son la base fundamental en que ha de situarse la actividad de quienes tienen vocación por la venta.

Salidas Profesionales

La profesión de vendedor es, quizás, la más demandada actualmente en el mercado laboral actual. Todas las empresas de cualquier sector, necesitan vender su producto con el personal más cualificado posible, y por ello este curso se convierte en una gran herramienta para todas aquellas personas que quieren hacer de la venta su profesión o quieren mejorar su actividad profesional y aumentar su rendimiento como vendedores.
El Curso se estructura en 12 Unidades Didácticas con una exposición clara de contenidos y numerosos ejemplos prácticos, que permiten adquirir los conocimientos de forma progresiva y amena.
El curso analiza el proceso de venta desde todas las perspectivas de los intervinientes en la misma, así como los factores determinantes a la hora de enfocar el proceso de venta: producto, calidad, precio, competencia, etc. y las distintas etapas del mismo, desde la toma de contacto hasta el cierre.

Diploma Acreditativo

Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares